cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compras en línea Samsung

(Tema creado el: 09-13-2023 08:04 PM)
167 Visitas
Sof_04
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Los que se hayan comprado algún teléfono desde la tienda oficial y que sean de México, cuando les llega el teléfono si cómo.. mexicano? Es decir, si tienen todos los cupones de samsung members y eso? 🤔
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Yo compre el watch 6 en preventa un 3 de septiembre. Y me indicaban que apartir del 29 se asían los envíos. Pero mi sorpresa fue que llegó una semana antes.
Galaxy S
Holaa!! Si compras directamente en Samsung México siii y solo siendo Mexicano el equipo es que se tienen todos los beneficios de Samsung Members México... si compras con algún otro otro proveedor puede ser que te envíe equipos de otro país... pero si compras directamente en Samsung México lo correcto es que te llegue un equipo Mexicano..
Galaxy S
Holaaaaa!!
Como te comenta Cyndi... El equipo debe de ser MXO (destinado para México) para poder acceder a Samsung Members México junto con todos los beneficios que ofrece (además de garantía).

Yo hace un tiempo compré mi Watch 4 y en cuestión de 3 días fue que llegó (esto en CDMX).
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Sof_04

Las comrpas que realices en www.samsung.com/mx son totalmente avaladas y cuentan con todas las regulaciones del país, por lo que no experimentarás ningún tipo de problema o sorpresa. 

También puedes contactar la línea 800-Samsung (726-7864).

Saludos. 👌