cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compre un celular usado y quiero enviarlo a garantia

(Tema creado el: 12-02-2021 10:07 PM)
232 Visitas
Gael2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, amigos. Tengo un conocido que realmente le hablo poco o nada, él me vendió un dispositivo suyo que en hace poco menos de un año me comento que era completamente nuevo, el asunto es que me empezó a fallar y lo quiero mandar a samsung support ¿habra problema con que sea usado y no tenga ni el ticket ni sepa en que tienda se compro el celular? No quiero mandarlo y que me lo retengan o algo.

No tengo contacto con él, era un conocido de una ex y me mude hace mucho, no tengo como contactarlo. Me gustaría saber si procedo al envío de mi dispositivo a garantia o habrá algún problema.
0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Ojalá alguien nos saque de esta duda ya que yo reporte mi equipo porque hace tiempo me lo robaron y gracias a dios lo recupere 2 meses después pero no le pude quitar el reporte de robo ya que mi factura no traía el imei ya que lo compre en una tienda online y quisiera saber igual si lo mando alguna ves a soporte de Samsung si tendria algún problema
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
No hay ningún problema solamente te van a cobrar el reemplazamiento de piezas y la obra de mano y listo. Te van a pedir tu ine y ya solamente
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
No habrá ningún problema, solamente aplicaría llevar el ticket para validar garantía ... llevalo y allí le dan la valoración y ya te dan el precio, si aceptas la reparación pagas y ya te lo reparan. Solo dejas tu ine por seguridad de recoger tu dispositivo y listo
0 kudos
Galaxy S
Si no tienes la factura, no pueden hacer válida la garantía