cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compre un Galaxy s10 y esta rooteado.

(Tema creado el: 04-09-2023 01:21 AM)
1192 Visitas
AgusBogado
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches, he comprado un Galaxy s10 de segunda mano, excelente estado y libre de todo, ahora bien, cuando estaba chequeando el estado del celular, todo resulta bien, hasta que me doy cuenta que el Software fue modificado, al parecer esta rooteado, mi consulta es la siguiente, cómo hago para quitar el root? Qué beneficios y contras tiene? La verdad que tenía varias de mis claves en mi s9 plus y el no poder utilizar el samsung pass me molesta un poco, gracias.
11 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Podría ser robado y quedar inutilizado, en Google vas a encontrar la respuesta
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Que el dispositivo esté con root no significa que sea o no robado...todo el mundo rooteaba los teléfonos hace algunos años y muchos lo siguen haciendo hoy en día aunque ya no sea tan necesario.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Opino lo mismo, seguramente al hacerle HardReset se sale el Rooteo y el celular entra en banda negativa, para decirle adiós 😞
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
No va pasar eso por estar con root o sacándolo. Si le quiere sacar basta con instalar una ROM stock nuevamente. Pero como dije , tampoco le va funcionar el Samsung Pass porque el e-fuse del Knox quedó en 0x1. Lo que debería hacer es seguir con root y usar Magisk.
AgusBogado
Active Level 1
Galaxy S
Entonces lo mejor es seguir con el root?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Está en ti, no puedo tomar esas decisiones solo decirte lo que puede pasar en caso de un Restablecer del Android.

Es correcto lo que dijo un Member que este Rooteado no quiere decir que este Clonado el IMEI ¿Tienes dudas? Pregunta lo que dice un local Samsung 😉

Repito no puedo decirte que hacer es tu celular y no el mío.
AgusBogado
Active Level 1
Galaxy S
He leído en internet que el Imei tiene que coincidir con la parte trasera, y esto es así. No sé si arriesgarme a reestablecerlo, de igual manera, la única limitación que llevo teniendo es esa, el resto todo bien.
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Que quites el root no va hacer que funcione Samsung Pass porque el estado de Knox quedó en 0x1 para siempre. Lo que sí podés hacer es instalar Magisk y su correspondiente módulo para "engañar" a determinadas apps que el sistema no tiene root. Hace años no uso esa app, pero se que tenía esa opción.
AgusBogado
Active Level 1
Galaxy S
Dale, muchas gracias! Voy a buscar algun tutorial.