cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compre un galaxy s7 cuando casi salio y nunca le cambie la batería.

(Tema creado el: 05-12-2022 07:47 PM)
163 Visitas
Deivi2021
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi s7 sigue funcionando es una maravilla, el primer día q lo compré lo metí al mar sin protección. Solo tape los agujeros por el agua salada. Hice grabación como go pro.
Tiene 20 caídas.
Hoy en día lo sigo usando. Y estoy averiguando comprarme otro s7. Porque me gusta el diseño dorado.

Tengo ahora mi s20, anda de maravilla.

image


image


5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Hay que tener cuidado con los usados. Pensa que también ya pueden haber sido reparados o quizá tuvieron algún cambio de batería.. Ya no va a ser lo mismo que el tuyo...

Ademas si nunca lo abrieron, la batería va a tener el mismo desgaste que la Tuya..

Espero haberte ayudado
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Te toca sanar con el S7, en algún momento habrá que superarlo🤣

Era un telefonazo, pero en mi opinión, seguí con el S20 o compra un modelo nuevo por el Android...
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Para mi es bueno darle lugar a lo nuevo (que es espectacular por cierto) de última no lo vendas y déjalo de backup
Galaxy S
Que telefonazo! Lo tuve y lo disfruté muchísimo. Con ese diseño se rompió el mercado, fue diferente en su época. Más allá de eso, se la re bancaba. No dudo que siga funcionando de maravillas. Abzo!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
El s7 edge venía con un casco de realidad virtual en la preventa. El teléfono se enganchaba en el casco y se veían videos en 3D que te revolvían el estómago como si fueras en una montaña rusa, en un avión de combate que volaba patas para arriba, tirándote en vuelo libre y después se abría el paracaídas o esquiando en una montaña empinada.
0 kudos