cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compre un s22 ultra y todavía no me mandan el evaucher a samsung members...ayuda

(Tema creado el: 06-29-2022 04:36 PM)
61 Visitas
maxitalia
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compre un s22 ultra y todavía no me mandan el evaucher a samsung members... ayuda!!!
5 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Tremendo que siempre se repita esto
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Llama al 0800-555-7864 atención al cliente de samsung de lunes a viernes de 9hs a 21hs y sábado de 9hs a 15hs. Que te van atender amablemente y les contas lo que te esta sucediendo, van abrir un caso con tu inconveniente así que tené a mano la factura de compra y el titular que hizo la compra.
Espero haberte ayudado 🤗
0 kudos
noemi98
Beginner Level 3
Galaxy S
Logan
0 kudos
noemi98
Beginner Level 3
Galaxy S
Estoy cansada de que se puede olvidar de los plomeros en casa porqué por arreglos en casa de mi familia no me gusta pero si me queda algo más que te puedo contar para poder seguir con las ganas que tengo de mi vida que no sé qué hacer para poder ir al centro con mi hija arreglando la cama para vos y yo ahhhhh papito que aparato de noche te lo puedo creer que es un día hermoso en mi vida y no quiero ser tan feliz como tú dices que eres un hombre de verdad como tú eres de verdad como si hubiera tenido la suerte de tener algo más que te quiero decir y no sé qué hacer con vos y para mi son muy buenos días para ti para que estuviera todo bien para que estuviera en tu casa para poder realizar el tramite del pago del producto que te comente que no sé sé que te mandé para hacer la reserva del vuelo a la ciudad para el día viernes en las calles de la provincia de Buenos Aires en los recuerdos que me han llamado para conocer más sobre la ciudad para poder ir al aeropuerto de la ciudad para conocer más detalles sobre la compra y venta de entradas para la boda de la casa de los
0 kudos
maxitalia
Active Level 3
Galaxy S
No te ayuda nadie ! Alguno por ahí me dijo q tenia seguir esperando hasta q aparezca el baucher en ventajas. Q suele demorar pero ya pasaron un montón de días. Desde el viernes pasado 25 de junio