cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compre un s23 el 30 de septiembre no me ha llegado nada de avisos

(Tema creado el: 10-11-2023 12:30 AM)
694 Visitas
guzmedina
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
No me ha llegado nada de avisos de bloqueo se mercado gris lo compré en Amazon me debo de preocupar?
Enomine
Active Level 3
Galaxy S
No será buena idea um grupo de face para discutir todo esto? Me imagino ya debe existir a estas alturas. Digo, para ir dandole la espalda a samsung y vayan dejando de usar su app oficial. Sirve igual más mexicanos nos unimos para darle la vuelta a las tonterias de samsung porque de por si siento no muchos usuarios de samsung usan esta cosa(app). Mi cel no es "del mercado gris " y aún así me molesta mucho la situación
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
El comprarlo en Amazon o cualquier otra plataforma así no necesariamente significa que en automático ya sea de "mercado gris". En este caso, por lo que mencionas, asumo fue vendido y enviado por Amazon México, por ende, no es mercado gris toda vez que Amazon es un distribuidor oficial y ellos directamente lo vendieron.

Cosa distinta a que lo hayas comprado en Amazon pero el producto lo vendiera un tercero y no directamente Amazon.
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Lo único que me preocupa o me preocupaba es que en la caja no viene la famosa etiqueta NOM son las 6am y no se me ha bloqueado ni aparecido ningún aviso
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¿Dónde adquiriste tu Galaxy y en que fecha?
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
Lo compre en Amazon México lo pedí el jueves noche me llegó el sábado supongo vendido en territorio mexicano por la rapidez de la entrega, lo encendí el 30 de sep
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No necesariamente, a esto me refiero:
Ve hasta abajo en las imágenes, en la primera muy probablemente sea de mercado gris, la segunda noScreenshot_20231011_074622_Amazon Shopping.jpgScreenshot_20231011_074611_Amazon Shopping.jpg
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Tú Galaxy es MXO/MXO/MXO/TPA, si no me equivoco, sigue siendo de la región de Panamá, te recomendaría hacer una copia de seguridad
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Tiene la región de MXO/MXO/MXO/TPA por lo que tengo entendido sigue siendo de la región de Panamá
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí en efecto, asumí que era nacional por lo que mencionaba, pero si al final dice TPA, lo compró de un vendedor tercero, por ende, mercado gris al parecer
0 kudos
Yayoyapeyu
Beginner Level 3
Galaxy S
Si lo compre en Amazon y viene de un tercero, pero lo facturó podría aún así ser mercado gris ?
0 kudos