cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprobar cargador/puerto USB

(Tema creado el: 09-25-2021 09:55 PM)
537 Visitas
YoussefLee
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Llevo 1 semana con este problema. Aparece la alerta de humedad en mi Galaxy S21 y no piedo cargar el móvil.
Ya intente reiniciar el móvil, conectarlo apagado y nada. 
No se me ha mojado ni ha tenido cambios bruscos de temperatura como para generar condensación. 
¿Alguien puede ayudarme? 
0 kudos
8 Comentarios
KikeCorona
Active Level 4
Galaxy S
Lo mismo me pasa con un A5 2017 que tengo, pero ese lo apago, y carga normal.... Con los días se pondrá bien.
JuanpaLopez
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasó algo parecido en mi S10+ y el problema fue que el cargador estaba un poco húmedo... a veces una simple gota provoca eso. En caso de tener case te recomiendo removerlo y intenta secarlo
ofleda
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi pasa igual por eso me compre un cargador de carga inalambrica pero luego con cada actualización del sistema operativo se quita ya por eso ni lo cargo con cable para que ya no me aparezca que hay humedad
Galaxy S
Dirijete a configuracion luego a aplicaciones buscas USBSettings le das en borrar cache y luego forzar cierre lo mismo con lo del Sistema Android luego reinicias el celular y listo
0 kudos
YoussefLee
Active Level 2
Galaxy S
No me aparece USBsettings, tampoco me aparece Sistema Android.
En aplicaciones
0 kudos
YoussefLee
Active Level 2
Galaxy S
Ya encontré ambas! Borre cache y datos, reinicié el móvil... No funcionó 😔😔
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, YoussefLee!

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
YoussefLee
Active Level 2
Galaxy S
Gracias Manager!
Ya reservé mi cita para la revisión de mi dispositivo Galaxy.
Gracias!
0 kudos