cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Con esta actualización y ui 8, me desconfiguro todo mi escritorio,

(Tema creado el: 11-16-2025 07:28 PM)
162 Visitas
Ar2d2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Con Goodlock tenía de diferente tamaño mis iconos de apps y cabían más en la pantalla, los podía poner inclinados como quisiera, y ahora no me lo permite, y me dejo la pantalla como la porquería de siempre, todos los iconos del mismo tamaño y alineados, porque diablos hicieron esto, antes cada actualización te dejaba tu misma configuración que tenías de escritorio, maldita sea, porque? Y ahora

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Yo actualice lo pendiente de galaxy store y play store reinicie el celular y regreso como lo tenia

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy S
Qué gusto. Si consideras que mi respuesta te fue útil, ya sabes, los tres puntitos del lado derecho y "solución".

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
GabrónM35-5G
Active Level 7
Galaxy S
Tenías otro launcher diferente a One UI?
0 kudos
Ar2d2
Active Level 3
Galaxy S
No, el mismo de galaxy con su propio Good lock de one ui 7, que te permite cambiar el tamaño, mover a donde quieras y voltear como quieras los iconos de su propia página de inicio o escritorio
0 kudos
GabrónM35-5G
Active Level 7
Galaxy S
Quizá cambiaste la opción de Ajustes>Pantalla de inicio >Bloquear diseño pantalla inicio
0 kudos
Ar2d2
Active Level 3
Galaxy S
No, te digo que al finalizar la actualización me cambio todo, y eso nunca lo hacían, siempre respetaban tu configuración
0 kudos
GabrónM35-5G
Active Level 7
Galaxy S
One UI 8 También t permite cambiar el tamaño y la posición en la cuadrícula
0 kudos
Ar2d2
Active Level 3
Galaxy S
Al presionar el icono unos segundos podías cambiarlos y moverlos, y ahora no me permite
0 kudos
Ar2d2
Active Level 3
Galaxy S
Sabes que debo hacer para cambiar tamaño y posición y poder agregar mas iconos a esa pantalla de inicio o escritorio, pues me movió varios iconos (apps) a las pantallas secundarias porque ya no caben
0 kudos
GabrónM35-5G
Active Level 7
Galaxy S
Ve a Ajustes > Pantalla de inicio.
Allí están las opciones.
0 kudos
Solución
Galaxy S
Yo actualice lo pendiente de galaxy store y play store reinicie el celular y regreso como lo tenia