cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Con la nueva actualización de Android la cámara bajo la calidad

(Tema creado el: 02-05-2022 06:50 PM)
3668 Visitas
sebapincha7
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estimados como están tengo un 21+ y desde la semana pasada que se me actualizo el teléfono siento que la calidad de la cámara bajo mucho, la calidad de las fotos tambien la siento menor, ya revisé la configuración y esta todo bien como antes. Alguno le paso lo mismo ? El teléfono este tenia muy buena cámara.
18 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
La primera vez que leo algún comentario sobre pérdida de calidad en la cam en android 12. Todo puede ser, es software y seguramente vengan varios parches. En el S21 y A52 no me sucedió para nada 🤔
0 kudos
aln132
Active Level 2
Galaxy S

A mi me pasó lo mismo en el galaxy s10. La cámara bajó drasticamente la calidad. Sobretodo en el apartado camara superlenta que se ve espantosamente horrible, pareciera que estoy grabando con un telefono de gama muy baja. Es lamentable que samsung haga esto. Son unos hdp estos, nunca más me compro un telefono se su compañia

Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Raro. Hagamos lo. Siguiente

Abri camara
Ajustes
Restablecer
sebapincha7
Active Level 4
Galaxy S
Ya lo hice y nada
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¿Haces las tomas en formato 3:4?
0 kudos
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Por lo general siempre mejora, nunca empeora 😅. Debe ser alguna configuración creo yo.
0 kudos
fabianzibecchi
Beginner Level 2
Galaxy S
Nooo al contrario bajan la calidad para que compres el modelo mas nuevo
andza_21
Active Level 4
Galaxy S
Todo funciona bien en mi S21+ de hecho ahora la app de cámara es más fluida con Android 12
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo también un s21+ y no me ocurrió nada con las cámaras
0 kudos