cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡Concurso! ¿Cómo estuvo tu 2025? 💙📸✨

(Tema creado el: 12-26-2025 10:20 AM)
4322 Visitas
SamsungChileMod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Muéstranos tu 2025 y participa!

Te invitamos a empezar el año de una manera creativa: solo tienes que elegir tus fotos favoritas, tocar el botón “Crear” y armar tu collage. Así de fácil empiezas a contar tu historia… ¡y a participar por un increíble Galaxy Watch8! 💙

¿Cómo se vió tu 2025 en imágenes? 📸
Comparte tus momentos, deja que hablen por ti y súmate al concurso.

Comenta tu collage aquí 👇

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DCas12
Active Level 1
Galaxy S
Año difícil pero hay 🐶🐕 para salvarlov09R6NXJvO.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

315 Comentarios
conny-
Active Level 3
Galaxy S
Fue un año lleno de celebraciones como la boda de mis abuelos 60 años , viaje por lebu y lugares turísticos hermosos con la familia los regalos de mis perrihijos naturaleza y diferente cosas q disfrute en cada momento de este año aunq se extrañan los q no estuvieron pero feliz con recuerdos ❤LawHx6jf1t.jpg
0 kudos
c0rt3zz
Active Level 4
Galaxy S
Feliz de este año, en donde me case, viaje, adopte una gatita, vi a mi hno menor graduándose, hice rafting y pase la primera navidad con mi pequeña familia ❤lcwsPJqKNs.jpg
0 kudos
reponedor
Beginner Level 2
Galaxy S
Excelente año ,mi hija mayor se graduó de 4to medio,mi hijo de almedio sacó 2do lugar académico y la pequeña también se destacó, llegó una gatita preñada al barrio, la adoptamos y tuvo 3 gatitos que viven con nosotros, saludos 🤗3oBl0UkbjC.jpgD9Cr7NtBMj.jpgZMqjKNfTeg.jpgWMxLUjQ4qD.jpg
patricio_g_c
Expert Level 2
Galaxy S
No deseo el premio, pero soy Samsung Member Star 😂DpI1ZjcBgG.jpg
dokifrend
Beginner Level 2
Galaxy S
Xd?
AmirBkn
Beginner Level 2
Galaxy S
linda vida, primer año en muchos que puedo decir que fue un buen año :)gTJFePIWAM.jpgC5FJovWC3y.jpgTxLumY9ZMp.jpgv1W5G6PgGn.jpg
thekinsett
Beginner Level 3
Galaxy S
Este año fue un año lleno de buenas experiencias conocí nuevos lugares conocí gente nueva hice nuevos amigos tuve muchas mascotas aprendí cosas nuevas Fue un año espectacular uno de los mejores vjM53ErXsm.jpg
c0rt3zz
Active Level 4
Galaxy S
Comida de navidad junto a mi equipo. Las quiero un monton ❤😊
#salud #tecenfermeria #enfermeriaRr3cSYn40J.jpg
murtinsson
Active Level 3
Galaxy S
🙂🐶lF84ptbO1C.jpg