cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #QuieroMiS20FE 📱 - 💃"Bailá con BTS y participá por tu Galaxy S20 FE"🕺

(Tema creado el: 11-29-2020 03:29 PM)
186 Visitas
Soy_Gus
Community Manager
Opciones
Galaxy S

home-banner.jpg

 

Hola Comunidad!

 

Estamos felices con el lanzamiento del Galaxy S20 FE, así que decidimos traerles el concurso #QuieroMiS20FE bajo el concepto de 💃"Bailá con BTS y participá por tu Galaxy S20 FE"🕺.

 

 

¿Cómo participar?

 

Mecánica 🕺💃:

  • Los participantes deberán ingresar a nuestro IG @samsungarg y buscar nuestro filtro “S20 FE”, eligiendo el color que más les guste. Podrán optar entre S20 FE Rojo / S20 FE Verde / S20 FE Lavanda o S20 FE Azul.
  • Luego, utilizando el mismo filtro, deberán filmar un Reel bailando un fragmento de la canción “Dynamite”. La coreografía en cuestión será a libre interpretación, por lo que no debe imitar la que hacen los artistas, pero sí debe ser lo más creativa y original posible.
  • Una vez finalizado el Reel, deberán incluir en la descripción los hashtags #QuieroMiS20FE #SamsungMembers y arrobar a @samsungarg. Al momento de subirlo a sus perfiles, es importante que cuenten con una cuenta pública.
  • Luego de esto, deberán compartirlo en la galería #WithGalaxy de Comunidad, comentando #QuieroMiS20FE. Si no recuerdan cuál es, se los dejamos a continuación: https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/bd-p/ar-gg-withg 
  • Listo 👏! Ya están participando por un Galaxy S20 FE del color que eligieron para el filtro de su video.

 

Hasta cuando pueden participar 📅?

Desde el viernes 27 de noviembre de 2020 a las 12:00 p.m al jueves 17 de diciembre de 2020 a las 12:00 p.m

 

¿Quiénes pueden participar 📝?
Sólo pueden participar en este Concurso las personas físicas mayores de 16 años de edad, que sean residentes legales en el Territorio Argentino y que cumplan con las condiciones de participación. El concurso es “sin obligación de compra”.

 

¿Cómo se seleccionará el ganador 🏆?

Luego de finalizado el proceso de participación, se seleccionarán 10 finalistas por color de filtro.
Luego de entre los 40 (cuarenta) posteos Finalistas (10 por cada color de filtro), la influencer Jini Channel (en adelante, el “Influencer”) seleccionará a los 4 (cuatro) potenciales ganadores del concurso. Para ello, realizará un top 3 de entre los 10 Posteos Finalistas de cada color de filtro, con los mejores Videos recibidos, donde el Posteo que reciba el primer lugar dentro del top 3 respectivo a su color de filtro, será un potencial ganador del Concurso y los dos que se encuentren por debajo resultarán potenciales ganadores suplentes para el caso de que el potencial ganador por cualquier motivo no quisiera o no pudiera aceptar el Premio.
Los criterio de selección serán basados en encuadre del video, expresividad, originalidad, colorización e iluminación y emoción, siempre que hubiera cumplido con la consigna del concurso.


¿Cuál es el premio 🥳?
❤️📱 Un Galaxy S20 FE 📱❤️

 

Comunicación ganador/a 🔊:
El ganador será notificado mediante un posteo en la Comunidad el 23 de diciembre de 2020.
Asimismo, cada Potencial Ganador será notificado de su condición de tal mediante un mensaje privado a su cuenta en la Comunidad y vía correo electrónico.

 

Subí tu Reel bailando🤳 y disfrutá con nosotros del Galaxy S20 FE, seleccioná acá 👇 el color que más te gusta y participá para ganártelo.*

 

*Recordá seleccionar el color de tu Galaxy S20 FE desde tu dispositivo móvil.

 

 

Cloud Mint

Cloud-Mint-Color.gif

Cloud Navy

Cloud-Navy.gif

Cloud Red

Cloud-Red-Color.gif

Cloud Lavender

Cloud-Lavender-Color.gif

 

 

Saludos Members!


IMPORTANTE: "Al participar, estás aceptando las bases y condiciones del concurso Samsung Community Challenge #WithGalaxy #QuieroMiS20FE”
Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 27/11/2020 a las 12pm al 17/12/2020 a las 12pm. Consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/quieromis20fe. Samsung Electronics Argentina S.A., Bouchard 710, piso 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-68412579-2"

166 Comentarios
Natrucha
Active Level 6
Galaxy S
me pasa lo mismo 😪
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que modelo es tu Smartphone y que versión de Instagram tenes instalada?

0 kudos
p1t1
Active Level 4
Galaxy S
Muy BUEN TELÉFONO TENGO UN SAMSUNG J7 NEO VIAJE POR EL MUNDO POR LA PROFESIÓN QUE TENGO EN EUROPA. INGLATERRA Y CHIPRE Y NUNCA TUVE UN SOLO PROBLEMA
0 kudos
annpan1
Active Level 1
Galaxy S
no esta disponible el filtroo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que modelo es tu Smartphone y que versión de Instagram tenes instalada?

0 kudos
cotyto
Beginner Level 2
Galaxy S
hola quiero mi Galaxy s20fe
0 kudos
Hadaii
Active Level 2
Galaxy S
Para los que tengan problemas con el filtro, con Iphone funciona.
Pero yo, que tengo un samsung me aparece que no está disponible~
0 kudos
Natrucha
Active Level 6
Galaxy S
me pasa lo mismo con 2 Samsung distintos 😪
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Natrucha! Que modelo es tu Smartphone y que versión de Instagram tenes instalada?

0 kudos
Galaxy S
cual es la gracia que solo dejen competir a los de iPhone si ellos son sus mayores rivales en el mercado? jsjs