cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso #WithGalaxyBTS Edition #FindYourPurple

(Tema creado el: 09-06-2020 09:35 PM)
1249 Visitas
Yunmi_04
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Por qué soy ARMY: 

 

Conocí a los chicos en 2015, todo fue gracias a una amiga de ese momento, yo estaba metida en el mundo del anime y creepypastas, era fanática de Vocaloid y algunas canciones o grupos japoneses, gracias a que yo pensaba que T-ara era japonés mí amiga me mostró diferentes grupos pensando que me gustaba el kpop y bueno, entre estos grupos estaba BTS y la primera canción que escuché de ellos fue Fire. Me quedé impactada por sus coreografías y aunque al inicio me costó mucho entender todo este mundo y aprender sus nombres poco a poco empecé a disfrutar mucho de cada cosa que ellos hacían y las canciones que salían. Estaba en mí segundo año de secundaria cuando los escuché y salí de esta escuchándolos, tal como ellos he crecido y fue a su lado, cambiamos, nos transformamos y como para muchas otras fans logré encontrar un espacio en el que me siento cómoda junto a otros millones de personas que, a pesar de que no conozco, se siente un ambiente familiar, reconfortante y divertido. Hay muchas razones para decir que del porque soy ARMY pero creo que las principales serían el poder conectar con su música a pesar de que está en un idioma totalmente diferente (lo cual si me pongo a indagar en ello me sorprende), aprendí a aceptarme con ellos a medida que fui creciendo, no me amo ni soy perfecta pero me respeto y quiero, entendí que hay muchas cosas importantes en la vida y que no porque todos sueñan con un mismo ideal significa que yo también voy a ser feliz con ese ideal y, finalmente, porque al todos tener una personalidad tan distinta a la otra pero conviviendo en armonía me da cierta comodidad y confianza de saber que aún si me siento sola sé que puedo conectar con otros más que se sientes igual. Siento esperanza y calma con solo escucharlos y puedo aprender de mí yo de ayer, vivir mí yo de hoy y soñar con mí yo de mañana y brillar con mí propia luz en esta galaxia, eso fue lo que me enseñaron.

No por no estar en el mismo país significa que veamos un diferente cielo. 

 

 

obelisco concurso.jpg

51 Comentarios
Galaxy S
hola yunmi estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos
yumekook
Expert Level 5
Galaxy S

Hola army, Disculpa las molestias pero participo en un concurso, me ayudas entrando al link y dando like? Desde ya gracias!
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario/td-p/10152977

0 kudos