cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar un micrófono externo

(Tema creado el: 02-08-2021 10:44 AM)
1117 Visitas
GlezJuan77
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad, tengo un Galaxy S20 FE y necesito conectar un micrófono externo con jack de 3.5, el dispositivo no cuenta con la entrada y sé que es necesario un adaptador, estuve buscando y encontré uno que sí reconoce el micrófono sin embarco transfiere mucho ruido. ¿alguien ha podido resolver ese problema? De antemano muchas gracias y si alguien sabe de alguno que funcione muy bien, agradezco si agregan el link o la tienda donde lo pueda conseguir. Gracias
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo tuve el mismo problema que tu bro, a la hora de hacer videos.
La única solución que encontré fue comprar el adaptador original, ya sea de Samsung u otra marca, pero ORIGINAL.
Yo lo compre en Amazon, marca UGreen. costó como $700 pero fue la única solución que encontré.

Es un poco caro, pero vale la pena y pues yo si lo necesitaba para mis videos.
Saludos.
GlezJuan77
Active Level 3
Galaxy S
Fíjate que compré uno original de Samsung, sin embargo, sigue sin reconocerlo, voy a buscar el que me recomiendas, ¿no te transfiere algún ruido o algo extraño a la hora de grabar? ¿De casualidad es el de la imagen?

Screenshot_20210208-105046_Amazon Shopping_677.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Efectivamente es ese amigo. A mí me costó más caro jaja, aprovecha.
No, en mi dispositivo me salió super bien.

Si el que compraste es original, quizás el del problema es tu micrófono, no?
GlezJuan77
Active Level 3
Galaxy S
¡Qué va hermano mil gracias! Lo voy a probar y ya te contaré mi experiencia, respecto al de Samsung lo estuve probando con un montón de micrófonos y nada, me desespere mucho porque según eso iba a funcionar y nada. Por cierto... ¿qué celular tienes y qué micrófono usas?
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Tengo un Note10+ y S20+ y en los 2 use el adaptador.
El micrófono que tengo es este y salió MUY BUENO.
Si mi comentario te ayudo me apoyas poniendo como solución en los 3 puntitos?
Saludos 😎

Screenshot_20210208-111900_Amazon Shopping.jpg