cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar un monitor por USB-C con Galaxy S21 Ultra

(Tema creado el: 03-16-2022 11:44 PM)
2780 Visitas
bajinchi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola,

Recientemente adquirí un monitor Gigabyte M27Q-SA que tiene entrada de video directamente por USB-C, entonces quise conectar mi Samsung Galaxy S21 Ultra directamente con el cable USB-C al monitor por USB-C... El monitor detecta que algo fue conectado, pero no tengo video.

No encontré configuracion alguna en el S21 Ultra para habilitar video por USB-C ni nada por el estilo.

Alguien sabe si esta funcion es soportada mediante USB-C directamente?

O si o si necesito un cable que adapte USB-C a HDMI para conectar mi smartphone a un monitor externo?

Alguien sabe como solucionar esto o si no es compatible por algun motivo?

Muchas gracias

Saludos

7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.

Abrí Dex y contame Screenshot_20220317-014114_Samsung DeX_56265_1647492074.png
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
En el manual lo dice. Es para la función KVM, no es una entrada de video en sí.
Es para poder usar dos compus con un solo juego de mouse, teclado y monitor (Keyboard, Video, Mouse, y de ahí la sigla KVM).
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hace años que tengo uno y hoy aprendo las siglas que son 🤣🤣🤣

🙂 Gracias ☺
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy S
Si nuna usaste los KVM marca trend azules con PS/2 entonces sos más joven de lo que pensaba, 😂.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo un par de KVM marca MicroNet uní PS2 y el otro USB.. pero jamás me había fijado en que querían decir las siglas 🤣🤣🤣
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola bajinchi! Vas a necesitar el cable USB-C a HDMI para poder usar un monitor o TV con tu S21 Ultra. La conexión por cable USB directo solo funciona para el modo Dex con una PC/notebook.

0 kudos
bajinchi
Active Level 1
Galaxy S
Hola Nicolás, gracias por responder. Con un cable USB-C versión 3.2 de 20gbps de 100W Thunderbolt 3 no se puede tampoco? Si o si tiene que ser con conversor de USB-C a HDMI? Gracias
0 kudos