Buen día Familia Members.Deseándoles a todos un lindo Domingo lleno de bendiciones para ustedes y seres queridos.Sólo dejaré la imagen, pero sin antes... Ver publicaci�n
Buen día Familia Members.Deseándoles a todos un lindo Domingo lleno de bendiciones para ustedes y seres queridos.Sólo dejaré la imagen, pero sin antes... Ver publicaci�n
Ya llego la última actualizacion del galaxy S23 a Puerto Rico Ver publicaci�n
Desde su debut en 2010 con el primer Samsung Galaxy S, la marca ha transformado la forma en qué capturamos el mundo.Lo qué comenzó con una cámara de 5... Ver publicaci�n
Se supone que era para septiembre, y ya casi estamos en noviembre. :V Ver publicaci�n
Alguien sabe para cuando se estima k recibamos one ui 8.5 en los S24U en latinoamerica? Ver publicaci�n
No se si sea algo nuevo en mi pais Ecuador pero si es la primera vez que lo veo. Por curiosidad cotice el canje de mi Samsung s23+ de 256gb , lo... Ver publicaci�n
Teatro Teresa Carrero y al fondo las torres del Parque Central - CaracasParque Central - CaracasBella foto tomada desde el Teatro Teresa Carrero. Que... Ver publicaci�n
¡ Hola Members! 🤗Con el Asistente de fotografía de Galaxy AI ✨️ puedo recrear imágenes, añadir elementos nuevos, mover elementos de lugar,... Ver publicaci�n
S24 FE Ver publicaci�n
Hoy en la mañana me llegó el Now Brief y me felicitó por mi cumpleaños. Estas son de las cosas que no son novedad, pero me alegra que las empresas... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1125 | |
1099 | |
1096 | |
833 | |
532 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1240 | |
80 | |
40 | |