Hola! Me presento, soy S24UseBase en un futuro "Ark Core", vengo a darles mi opinión sincera del Galaxy S24 normal ojo, soy usuario de este y... Ver publicaci�n
Hola! Me presento, soy S24UseBase en un futuro "Ark Core", vengo a darles mi opinión sincera del Galaxy S24 normal ojo, soy usuario de este y... Ver publicaci�n
¡El Galaxy S25 Ultra ya disponible con OneUI8.5!Es fantástico ver cómo Samsung se ha desempeñado y convertido a la vez en uno de los mejores en el... Ver publicaci�n
¿Qué tiene de especial el Galaxy S25 Ultra? ¡¡¡¡Todo en general !!!! ☺️ es el mejor smartphone del 2025 💙✨️ Ver publicaci�n
Buenas noches gentes Samsung , en estos últimos días mis auriculares han presentado un silbido cuando me los pongo , el.problema es el auricular... Ver publicaci�n
Hola familia Samsung 😁👋Les quería compartir lo bonito que estuvo el atardecer el domingo en mí país Costa Rica 🤗❤️ Ver publicaci�n
Evolución de la serie Samsung Galaxy S, 2010 a 2025 😊🔥1️⃣ Galaxy S – 20102️⃣ Galaxy S2 – 20113️⃣ Galaxy S3 – 20124️⃣ Galaxy S4 –... Ver publicaci�n
Samsung Health ha añadido una nueva función para proteger tu audición en la última actualización. Esta nueva función se llama tarjeta "Ruido"... Ver publicaci�n
Un lindo atardecer ala orilla de la playa.saludos amigos. Ver publicaci�n
Familia alguien sabe por qué no me sale ne mi app la opción de hacer el reto de muévete con Health??? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 635 | |
| 228 | |
| 190 | |
| 170 | |
| 166 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1240 | |
| 170 | |
| 90 | |