cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conector carga Galaxy S21+

(Tema creado el: 10-12-2021 10:36 AM)
136 Visitas
mbalbo93
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Hace no más de dos semanas me compré un S21+ y hoy me di cuenta que al conectar el cable de carga queda un poco suelto y a veces me entrega un mensaje que no alcanzo a leer, pero no siempre queda cargando. Esa es una falla normal del modelo del teléfono, o debiese enviarlo a servicio técnico? Cómo ha sido su experiencia con eso?
5 Comentarios
howardguz
Active Level 5
Galaxy S
Te recomiendo que le haga un reinicio de fabrica si sigue con el mismo mensaje te recomiendo que lo lleves ya que se te puede dañar la vida útil de la pila amigo espero te sirva
DraKrolaX
Active Level 4
Galaxy S
Llevalo al servicio técnico, el mensaje debe ser el que arroja cuando detecta que esta mal conectado el cargador. Al menos mi experiencia con el teléfono, me cuesta a veces conectar el cargador ya que esta muy apretado y llevo mas tiempo que tú usandolo, a si que llevalo a que lo revisen.
mbalbo93
Active Level 1
Galaxy S
Tenía la misma sensación que estaba muy apretado! Pero de un momento a otro cambió y quedó suelto
0 kudos
forestocito
Active Level 7
Galaxy S
Llévalo al servicio técnico tengo el mismo dispositivo S21+ desde mayo y no tengo esos problemas en el conector... es mejor que lo revisen si queda suelto saludos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
mbalbo93

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

 

¡Saludos!

0 kudos