cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión a Internet WiFi & datos lenta. S8 Plus

(Tema creado el: 05-01-2018 02:30 PM)
1878 Visitas
gmarzolla
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s8 Plus y presenta problema con la conexión a Internet de WiFi y en datos, muestra que está conectado al WiFi pero no me deja abrir nada y tengo que desactivar y activar WiFi para que cargue el internet, de la misma manera con los datos de Telcel tengo que activar y desactivar los datos o el modo avión en ambos casos para que cargue.... Alguien más tiene este problema? Como se arregla? ya reinicie las conexiones de redes, el router, reclame al Telcel y es lo mismo. las flechas no cargan ni en Wi-Fi y datos.. Gracias!0be61707-3105-4be6-b962-3afd1c186c6c.jpg
24 Comentarios
AgustinJaime
Active Level 1
Galaxy S
me pasa lo mismo... desde que se me actualizo el Cel a android oreo me estan fallando las conexiones... ni con el 4G funciona bien (galaxy s8+)
Brianmorty-30
Active Level 1
Galaxy S

Hola yo si encontre una solucion. al parecer tu samsung icloud esta haciendo copias de seguridad todo el tiempo. debes se entrar a la app samsung icloud, luego darle a la tuerquita al lado de galeria. y en la primera opcion que dice( sincronizar) debes desactivarlo a mi me funciono asi espero a ti igual. corre la voces porque se que es desesperante. saludos!

 

0 kudos
chatofortus
Active Level 6
Galaxy S
mmm parece ser que android oreo tiene muchos errores, pense que samsung trabajaba en pulirlo por meses pero bueno espero que lo arreglen si pueden
larmandopl
Active Level 1
Galaxy S
me pasa lo mismo está fallando mucho
Brianmorty-30
Active Level 1
Galaxy S

Hola yo si encontre una solucion. al parecer tu samsung icloud esta haciendo copias de seguridad todo el tiempo. debes se entrar a la app samsung icloud, luego darle a la tuerquita al lado de galeria. y en la primera opcion que dice( sincronizar) debes desactivarlo a mi me funciono asi espero a ti igual. corre la voces porque se que es desesperante. saludos!

0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal gmarzolla!

Si la señal Wi-Fi es inestable, es posible mejorar la conexión de la siguiente manera:
Ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollador (si no aparece esta opción es necesario ir a Información del dispositivo y presionar sobre Número de compilación varias veces seguidas hasta activar Opciones de desarrollo).
Después regresa al menú de Ajustes y selecciona Opciones de desarrollo > Redes > Transferencia total de Wi-Fi a móvil o Intens transferencia datos/celda.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
gmarzolla
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, pero eso sólo hace que cambie a datos cuando el Wi-Fi presente debilidad en la señal.
Mi problema es que estando conectado en Wi-Fi y/o plan de datos intentó mandar textos por las aplicaciones, alguna imagen, navegar en Internet y simplemente se queda como si no tuviese conexión a Internet.
Brianmorty-30
Active Level 1
Galaxy S

Hola yo si encontre una solucion. al parecer tu samsung icloud esta haciendo copias de seguridad todo el tiempo. debes se entrar a la app samsung icloud, luego darle a la tuerquita al lado de galeria. y en la primera opcion que dice( sincronizar) debes desactivarlo a mi me funciono asi espero a ti igual. corre la voces porque se que es desesperante. saludos!

 

 

0 kudos
Gissel
Active Level 1
Galaxy S
esa solución no es para el problema que tenemos amigo. puedes darnos otra a los varios que estamos comentando el error en la actualización del sistema?
0 kudos