cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión a Windows no funciona con WiFi solo con Datos Móviles (-Galaxy S20-)

(Tema creado el: 11-22-2020 12:50 PM)
134 Visitas
pacoechauri
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Llevo una semana intentando conectar mi S20 a mi laptop y no funciona. Antes tenía un Nova3 y un P20 Pro y no tuve problemas con eso, pero con este S20 la aplicación incluida Conexión a Windows simplemente dice que no hay conexión de red cuando el teléfono funciona con WiFi. Tampoco las aplicaciones de Word, Excel, Power Point ni otras de MS se pueden conectar a mi cuenta con WiFi, solamente con datos móviles. ¿Cuál es la razón? He buscado en múltiples opciones de seguridad, conexión, permisos, he borrado la caché de las aplicaciones, reinstalado varias veces Office, pero Conexión a Windows no la puedo reinstalar porque viene por defecto. ¿Cómo puedo hacer que funcione con WiFi? Y es con cualquier WiFI que he probado, en 3 domicilios diferentes. Gracias.

Video de lo que pasa acá -- https://youtu.be/ul7G6M1lxLc

4 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
hola Paco te adjunto el link, este consejo lo realice ya hace tiempo, espero te ayude!!!

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/aplicación-tu-teléfono/td-p/6987632
0 kudos
pacoechauri
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola @BtoJP gracias por tu enlace. Yo ya sé cómo conectarme con otros teléfonos, hace un par de años que he usado "Tu Teléfono" con mis Huawei y no había tenido problema de ninguna clase. Este problema, como se ve en el video que he posteado, más bien parece una especie de bloqueo de WiFi de las aplicaciones de Microsoft en mi Galaxy S20, ya que solamente se conectar a mi cuenta Hotmail con Datos Móviles de mi plan, pero si lo intento con cualquier red WiFi, la que sea que haya probado (más de 10), me dice "No hay conexión de red". Ya reinicié de fábrica el teléfono anoche y es lo mismo, solamente puedo conectar mis aplicaciones Office y Link-to-Windows con Datos de mi plan. Estoy seguro que se trata de permisos denegados a las aplicaciones o que falta un conector API de las apps de Microsoft a las redes WiFi del S20. Seguro tiene que ser un permiso o un driver. De todos modos muchas gracias por tu respuesta 😎

0 kudos
Rossadriana32
Active Level 4
Galaxy S
Hola @pacoechauri, a mí me pasa casi lo mismo, digo casi xq no continué el proceso, el sistema me envía msjs de q tengo que tener la última actualización de Windows. Puede ser por la misma razón. Saludos cordiales 😃
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola pacoechauri!

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos