cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión compartida por usb para PC

(Tema creado el: 07-08-2022 01:27 PM)
203 Visitas
Guada_
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien sabe si hay algún cable especial para usar la conexión compartida por USB a la pc desde un Samsung S21? Ya que probé con cable que viene con adaptador y no me habilita esta opción, tampoco me notifica para configurar que deseo al conectar el cable

image


5 Comentarios
Silvito007
Active Level 2
Galaxy S
Hola que tal srita..!! Podes conectar a la PC por hdmi ..!! O bien buscar el dex para PC e instalarlo..!!
Guada_
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por la recomendación, lamentablemente la opción de Dex no sería una opción para la pc que necesito y tampoco cuento con un cable HDMI que conecte a teléfono, me siento un tanto decepcionada que el teléfono tenga la opción más fácil pero que no funcione 😮💨
Silvito007
Active Level 2
Galaxy S
Entiendo srta.. bueno si podes comprar el cable hdmi a usb tipo c no creo que tengas problemas y que el puerto de carga es otg completo y transmite audio y video, si no me equivoco es 3.1
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Guada_ 👋

Qué tipo de cable estás utilizando para conectarlo a la PC? Te compartimos el paso a paso para conectar tu dispositivo 👉 https://www.samsung.com/py/support/mobile-devices/how-to-share-my-internet-from-my-mobile-phone-via-... 

Probá con estas indicaciones y luego contame si pudiste 🖖

0 kudos
Cesar_Torrws
Active Level 3
Galaxy S
Hola, Que tal.
Si quieres usar tu teléfono para conectar tu PC a Internet, usando un cable USB, esa modalidad se llama "Tethering". Debería funcionar con cualquier cable USB que pueda transmitir datos.
Luego de conectar tu teléfono a la PC, activas la opción de Anclaje a red USB que está en tu captura.
Luego intenta activar el Ethernet en la Computadora. Ve a configuración> Internet y red> Ethernet (si aparece)> cambiar opciones de adaptador. Haz doble clic en Ethernet y se debería Habilitar.
Eso me funcionó a mí (Windows 10)Anotación (1)_59923_1657295201.pngAnotación 2022-07-08 113831_59922_1657295199.png