cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión satelital

(Tema creado el: 03-07-2026 10:19 PM)
228 Visitas
Janoso
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo movistar one y antes tenia el s25 ultra, y no me aparecía la opción en conexión de redes saletilates por lo tanto no tenia conexión satelital con mi otra sim entel, pensé que al cambiar al s26 iba a poder tener la conexión pero no, como lo puedo resolver ? Gracias
Tengo dual sim, uno con Movistar y el otro con Entel 
15 Comentarios
Galaxy S
Conexión satelital la única hoy que tiene es Entel , los demás no aún, yo uso el s24 ultra y tiene opción satélite , por operadora Entel . Ponele SIM Entel al s26 y debería aparecer
Janoso
Active Level 3
Galaxy S
Si tengo otra sim entel y en mi equipo no funciona, pero si en otros
0 kudos
Galaxy S
Que raro el s26 es top de línea , en una de esas ese teléfono no es tan maravilloso , yo me quedo con mi teléfono s24 ultra es buenísimo y firme además me gusta su pantalla cuadrada . Ya encontrarás solución con alguna actualización de Samsung y hacerles el reclamo , si es caro ese teléfono.
0 kudos
Janoso
Active Level 3
Galaxy S
En el s25 también tenía ese problema, creo que es por algún bloqueo de movistar
0 kudos
Galaxy S
Puede ser si porque a veces lo hacen y no saben que son doble SIM . Lo otro que puedes hacer y funciona es reinstalar el filmware se descarga de internet . El software del teléfono uno que diga chile sin compañía y lo instalas con Odin es fácil , seguir instrucciones y listo queda de fabrica liberado para cualquier compañía , eso sería . También sirve para cuando hay bug y fallos de software. Se corrige .
0 kudos
Janoso
Active Level 3
Galaxy S
Vere eso con la garantías de movistar one
0 kudos
Galaxy S
Sorry pero esos con cuea saben prender un teléfono. 😂
0 kudos
Janoso
Active Level 3
Galaxy S