cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión usb tipo c auriculares falla o bug s24 ultra

(Tema creado el: 09-29-2025 12:31 AM)
116 Visitas
cezar117
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Que tal comunidad, alguien mas a estado experimentando problemas con el puerto usb c del equipo en mi caso un s24 ultra, ya que hace 1 mes que mis auriculares con cable tipo c no se reconocen en el equipo (tengo 3 auriculares tipo c) y e probado con adaptador usb c a jack 3.5mm y tampoco los detecta (tengo 4 adaptadores) e visto que ay usuarios con el mismo problema desde hace 1 año con one ui 7 también e notado que aveces la transferencia de archivos no se detecta cuando conecto el cable usb c ala pc, solo hace la función de cargar, me pregunto si el error o bug es en general o solo en mi dispositivo, cabe aclarar que todos los audifonos y adaptadores funcionan sin problema en equipos samsung que no tienen one ui 7 o posteriores. Me gustaría que alguien hiciera las pruebas en su dispositivo para saber si es un error de software o el equipo, también quiero comentar que reemplace toda la placa del puerto usb del equipo y el problema persiste. Saludos
4 Comentarios
Danfenix
Active Level 3
Galaxy S
Siento yo que es mas tema de compatibilidad mas que algún daño físico que puedas tener
0 kudos
cezar117
Active Level 1
Galaxy S
Pues fíjate que los audifionos como los adaptadores DAC higi los tengo desde hace 2 años y funcionaban sin problema en mi s24 ultra, pero desde hace aprox. 1 mes que conectaba los audifinos de cable tipo c y aveces no los reconocía desconectaba y así me la pasaba hasta que los reconocia pero ahora con la nueva actualización ya no reconoce nada por el puerto c solo la carga rápida, ya probé en otros dispositivos y los adaptadores y auriculares funcionan pero no tienen one uni 7 o el 8
0 kudos
FabianTiger
Active Level 4
Galaxy S
SI ya te actualizaste al 8 es eso por que ya vi en varias publicaciones que led empezó falla! Lags en barra de notificaciones tamb! Y algunas cosas mas
0 kudos
Javroi
Active Level 1
Galaxy S
Me paso lo mismo ya no lee pendrives ni nada y no se soluciono con One UI 8