cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión

(Tema creado el: 06-21-2024 04:15 PM)
100 Visitas
marqeto
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un problema al conectar mi s23 en el auto mediante un cable (3,5 macho a macho y otro 3,5 hembra a tipo c macho). El problema es que cuando reproduzco musica, de la nada se corta pero en la aplicacion sigue reproduciendo.
Dato extra: cuando conecto el celular me aparece el asistente de google (raro, lo menciono porque tal vez tiene algo que ver)
He probado con celulares de amigos y les anda bien (otras marcas de celulares)
Si saben la solución les agradeceria.
16 Comentarios
Trenchcell
Active Level 1
Galaxy S
El S23 no posee ficha de 3,5mm
marqeto
Active Level 1
Galaxy S
Por eso. Conecto el 3,5 macho al estereo, a otro cable 3,5 hembra con tipo c macho.
Trenchcell
Active Level 1
Galaxy S
Probaste con un adaptador?D_NQ_NP_827251-MLA68980879844_042023-O_1000000024_1718998348.jpg
marqeto
Active Level 1
Galaxy S
Creo q no me estas entendiendo jaja. Ya lo tengo. El problema radica en otra cosa.
Trenchcell
Active Level 1
Galaxy S
Usas android Auto?
marqeto
Active Level 1
Galaxy S
Mm supongo que no, lo unico q hago es conectarlo. A veces me anda bien y de la nada se corta la música. Y hay dias que se me corta cada dos segundos.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Suena a problema con el cable o el adaptador. Que el mismo no es compatible con tu teléfono Samsung.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Y si lo conectas vía Bluetooth? Con un receptor de Bluetooth conectado a la entrada del estéreo y a un puerto usb o cargador lo podes hacer. Después podes hacer una rutina que al conectarse te reproduzca directamente música.
https://www.mercadolibre.com.ar/receptor-audio-bluetooth-adaptador-aux-musica-auto-parlant/p/MLA2287...
0 kudos
marqeto
Active Level 1
Galaxy S
Si, voy a probar con eso entonces, graciass