cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Conexion de la tarjeta Sim

(Tema creado el: 01-11-2024 05:15 PM)
211 Visitas
thechino
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos y Buenos tardes
Tengo un Samsung s21 ultra que cuando esta inactive me.desconecta la tarjeta Sim. Esto empezo a ocurrime despues de la Ultima actualization. Alguien q me ayude a solucionar eaten problema por fabor.
Gracias de ante mano

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola thechino, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
moipro
Active Level 4
Galaxy S
Consúltalo con soporte de samsung, es un problema inusual
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola thechino, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Members_9bQaqZg
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen dia, me pasa lo mismo que quien refiere la desconexion permanente de la tajeta SIM, no me permite comunicarme por llamada telefonica.Estando en el exerior me dejo incomunicada,Igual modelo de samsung.Terrible

0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

Juancharlis67
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi en España me ocurre lo mismo desde finales octubre tb en un s21 ultra..Aleatoriamente desconecta la sim y hay que reiniciar....He hecho de todo  ,cambiar tarjeta por una nueva previo reseteo redes,Bluetooth  y WiFi, wipe caché, etc,etc....

Creo que quieren que nos compremos el s25 ultra....

Ya han hecho 2 o 3 actualizaciones de seguridad desde entonces y no se corrige....Me estoy planteando seriamente cambiar por primera vez desde los galaxy a otro Android de gama alta....

0 kudos