cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Configuración bateria

(Tema creado el: 06-28-2021 12:35 PM)
130 Visitas
pablito-
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Hola como estan?

hace unos días que tengo mi nuevo galaxy, hay alguna recomendación para hacer en la configuración de la batería? ahorro de energía adaptable se recomienda activarlo? activar esto influye en el rendimiento?

Muchas gracias.

6 Comentarios
Solución
Galaxy S
¡Hola Pablito! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada ¡Felicidades por tu nuevo Galaxy! 🎉🥳 🎉.

Con respecto a tu consulta, en lo personal recomiendo mantener el modo de batería adaptable encendido. Después, si tenés un día en el cual sabes que vas a estar un buen rato lejos del cargador podes activar el ahorro de batería 😉

También te recuerdo que durante la primera semana tu teléfono está utilizando inteligencia artificial para entender tus patrones de uso y adaptarse correctamente. Esto, drena más batería de lo normal por lo que vas a notar que la duración de tu batería va a ir aumentando progresivamente hasta eventualmente llegar a su máxima capacidad para tu uso 🤩

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
pablito-
Active Level 6
Galaxy S

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas Buenas...
Te paso lo que hay que activar para mejorar su duración en el dia a dia.

vas a:
Ajustes
cuidado de bateria
acciones automaticas
3 puntitos arriba a la derecha
a)optimizacion automatica diaria
b) ahorro de energia adaptable
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19
http://www.instagram.com/tecnoambassador Screenshot_20210628-110407_Device care_27660.png
pablito-
Active Level 6
Galaxy S

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responde. vi la captura de pantalla que me pasaste, la opción de analisis automático de malware puede ser que no este en one ui 3.1?

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No.. En algunos modelos no viene incluido, pero de todas formas es algo extra a lo que ya hace google y galaxy en sus tiendas por brindarte la seguridad que necesita tu móvil y tu información..

Consulta lo que necesite que todos estamos para ayudarte en esto.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Si queres te de consejos para que te dure lo mayor posible la batería, aparte de las opciones que ya te dijeron, escríbeme por privado y te paso varios tips.

Saludos!