cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configuración de mail *Bleep*

(Tema creado el: 01-26-2023 07:44 PM)
138 Visitas
MSCH81
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

HOLA, SABEN COMO SE CONFIGURA UN MAIL DE *bleep* EN SAMSUNG?

 

*Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad*

6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Que buena pregunta 🤔
Has mirado entre los vídeos de YouTube?
MSCH81
Active Level 1
Galaxy S
No, pero hoy estuve en un local de Samsung y llamé a Customer Service y tampoco supieron hacerlo.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
A ver si es verdad esto y te funciona

Desde el navegador (en el móvil o en el ordenador), accede a la página web de Apple ID e inicia sesión con tu cuenta de iCloud.Accede al apartado "Seguridad", y después elige la opción "Generar contraseña".Dale un nombre a la contraseña.

Haz click sobre "Crear". Automáticamente, la página generará una contraseña que debes guardar a buen recaudo, dado que se utilizará para iniciar sesión.

Ahora, ya tienes tu contraseña destinada a ser utilizada en apps externas para poder iniciar sesión en tu cuenta de iCloud. Esta clave será la que se utilizará a la hora de asociar la cuenta en nuestro dispositivo Android, proceso para el cual solo hay que seguir estos pasos:

Abre la aplicación de ajustes de tu móvil, y dirígete al apartado de "Cuentas".Toca sobre "Añadir una nueva cuenta".De entre todas las opciones disponibles, selecciona la llamada "Personal (IMAP)".Introduce la dirección de correo electrónico de iCloud y toca en "Siguiente".Ahora, introduce la contraseña que has creado en el paso anterior y finaliza el proceso.

Eso es todo. Una vez finalizado el proceso, tu cuenta de iCloud estará lista para ser utilizada en tu dispositivo Android, y podrás acceder a la bandeja de entrada de correo a través de la app de Gmail. Ten en cuenta, eso sí, que otros datos tales como los contactos de tu cuenta de iCloud como los calendarios asociados a la cuenta no se sincronizarán, sino que será necesario llevar a cabo la transferencia manualmente. Tampoco se sincronizarán otros datos tales como las imágenes de Apple Fotos o el contenido almacenado en la nube de Apple.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Tomando nota 😊
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
De la web, ni idea si anda
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola !👋 Espero que estes bien! 

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

0 kudos