cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configuración huella

(Tema creado el: 07-03-2022 09:48 AM)
386 Visitas
smh5598
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola les quería consultar si con el vidrio templado no te toma la huella para hacer la primera configuración? En mi caso no estoy pudiendo nose si alguno tuvo el mismo inconveniente con el S22 
19 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. En general si el templado es bueno no debería pasar. Pero leí muchos casos como el tuyo..

En general para evitar problemas con la huella se utiliza hidrogel.

Igual vamos a probar lo siguiente
Abris app members
Asistencia
Pruebas
Huella digital

Contame los resultados
smh5598
Active Level 4
Galaxy S
No puedo hacer el test ya que no tengo ninguna huella configurada
smh5598
Active Level 4
Galaxy S
Objetivamente es un templado genérico así que posiblemente es eso. Quise hacer la prueba pero como no tengo ninguna huella configurada no puedo
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Vas a tener que sacarlo y probar si anda la huella.. Porque sino funciona vas a tener que reclamar garantía..

Pensalo rapidito
clauclem20
Active Level 3
Galaxy S
Difícilmente sea el vidrio.. el teléfono es nuevo o lo compraste de segunda mano... probaste configurar lo sin el vidrio ??
0 kudos
smh5598
Active Level 4
Galaxy S
Se lo compre a un conocido que siempre lo uso sin vidrio, por ende el problema es eso
0 kudos
smh5598
Active Level 4
Galaxy S
No probé sin el vidrio la verdad. Igual cuando quedes configurar la huella te dice que solo funcionan vidrios templados certificados y que recomiendan no usar el vidrio para configurar por primera vez
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola smh. Probá lo siguiente:

Ajustes
Pantalla
Sensibilidad táctil -> Activar

Contanos cómo te fue y, si anduvo, marcalo como solución, así les sirve a otros members. Suerte!!!Screenshot_20220703-102130_Settings_180268_1656854490.jpg
smh5598
Active Level 4
Galaxy S
No funciono tampoco así que voy a sacar el vidrio y probar así. En cuanto tenga novedades les aviso