cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configurar numero de teléfono en eSIM

(Tema creado el: 03-01-2021 07:49 PM)
1412 Visitas
lucasweigandt
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días a todos. Alguien sabe desde donde puedo setear mi número de teléfono que tengo asociado a mi tarjeta SIM? Adjunto foto de ejemplo 

image

18 Comentarios
cybersobi
Active Level 4
Galaxy S

Já! No sabés las vueltas que tuve que dar en mi proveedor hasta encontrar alguien que supiera que es la "eSIM". Imaginate si voy a pedirle que "cargue mi número MSISDN en la eSIM"!!! Mejor busquemos si hay alguna forma de cargalo nosotros mismos...

Entiendo que el MSISDN no es otra cosa que nuestro número de teléfono, sólo que los proveedores en general no lo cargan en la SIM.

Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Yo sigo buscando que me den una eSIM. porque llamo y voy a sucursal de la compañía de teléfono movil y nadie sabe nada. algunas te dicen que eso no existe en Argentina. No se de dónde las sacan. Porque no entiendo, no leen a dónde sea para ver qué es, no se informan. Estan dibujadas/dos en sus puestos en persona y oor teléfono.
0 kudos
lucasweigandt
Active Level 4
Galaxy S
En Argentina solo Movistar y Personal cuentan con la misma. Con movistar tenes que pedir turno en sucursal Juan b justo y Honduras, o pedir que te la manden por correo. con personal desconozco como sera
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
gracias por el dato. me voy a cambiar de Personal a Movistar. Porque no soporto que sean tan ignorantes en Personal. Me dan turnos, me hacen ir a sucursal y después me dicen que no existe, que nunca recibieron en esa sucursal, etc, etc. Ya me fui a 5 sucursales de Personal y no saben nada. ni por teléfono.
0 kudos
lucasweigandt
Active Level 4
Galaxy S
Si, son de terror. A mi de movistar me pasearon primero por la sucursal de cabildo, luego a la del DOT y finalmente me dijeron que si o si salen de la central en Honduras. como ya estaba re podrido de dar vueltas en las sucursales pedí el envío por correo y en 3 días me llego la tarjeta plástica con el qr para escanear
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
que suerte por lo menos sabian al llamar por teléfono de que se trataba. En Personal, son asistentes de atención a clientes y no saben lo que es una eSIM???
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
¿como se hara?. nadie lo sabe

Screenshot_20210302-002425_Settings_15959.jpg

0 kudos
lucasweigandt
Active Level 4
Galaxy S
Antes recuerdo que existía la opción, y en caso de que el teléfono no tenga para editarlo ponías la SIM en un dispositivo que si lo permita y ahí escribías el valor, pero ahora con la eSIM imposible hacer lo mismo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Anteriormente en las tarjetas SIM físicas era posible setear este valor en ciertos modelos. Actualmente en la tecnología eSIM, la operadora telefónica debe cargar el MSISDN que lleva el dato del numero telefónico del servidor al Smartphone. No seria posible editar manualmente esta opción.

0 kudos