cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configurar S Pen S21 Ultra

(Tema creado el: 03-02-2021 09:12 AM)
217 Visitas
Ornee
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenos dias! Queria consultar, por ahi alguno sabe, porque no me estaria dejando configurar mi S Pen el equipo? Ando viendo videos donde muestra toda la config, pero a mi solo me aparece esto 

image

No se si tengo que hacer algo mas. El S Pen funciona correctamente solo no puedo modificarle nada 

Saludos!
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Esta cargado?
0 kudos
Ornee
Active Level 5
Galaxy S
El S Pen del s21 no tiene bateria. Aparte funciona correctamente, el tema es que no me deja configurarle nada
0 kudos
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Hola, el S PEN de los S21 no es como el de los notes y sus funciones no son las mismas tampoco. Este pen no tiene bluetooth ni bateria por lo que no se carga ni tiene funciones extras mas que las que te indica ahi en pantalla. Con estar "ON" ya esta activo y funcional. Es mas bien como en los viejos equipos Note, antes de tener funciones extra, si no me equivoco como en el note 5.
0 kudos
Ornee
Active Level 5
Galaxy S
Claro, pero se que se pueden configurar algunas cosas como el tema del puntero, etc y no me estaria dejando 😕
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Para hacerlo funcionar de puntero, el spen tendría que tener Bluetooth, y no es el caso (aunque samsung, maliciosamente, haya publicitado que el spen tenía las mismas características que el del note).
El spen del s21, actualmente, sirve para reemplazar tu dedo, no mucho más que eso (obviamente, al tener la punta fina, tiene más precisión, vale aclarar).

Si te sirvió mi respuesta, marcala como solución, para que el resto de usuarios pueda verla de forma más cómoda.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Si ingresas en Ajustes, Funciones avanzadas, S Pen. Que te figura allí?

0 kudos
Ornee
Active Level 5
Galaxy S
Me aparece lo que se muestra en la foto
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Ante el sintoma que indicas es probable que se trate de un error interno de la aplicación. Vamos a sugerirte que ingreses en Ajustes, Aplicaciones, Mas, Mostrar aplicaciones de sistema. Allí en la lista de aplicaciones tenes que buscar la aplicación Ajustes, debes seleccionarla y elegir la opción Almacenamiento, presiona Eliminar Cache y luego Eliminar datos. Luego de este proceso reinicia tu teléfono manteniendo presionado el botón de Encendido y seleccionando el item Reiniciar. De esta forma la aplicación no debería presentar errores.

0 kudos
Ornee
Active Level 5
Galaxy S
Buenas, intente todo lo que dijiste y sigue apareciendo lo mismo en la parte de configuracion 😕
0 kudos