cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configuren el fondo de sus videollamadas con el Galaxy S21 😍

(Tema creado el: 05-21-2021 05:45 PM)
59 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Soy_Mel_0-1621629848909.jpeg

Hola Comunidad! 🙌😎

 

Buscar una pared de fondo, colocarnos nuestra mejor prenda de vestir, aunque estemos en pantuflas, controlar el silencio en la sala, probar la cámara y el micrófono son parte de las rutinas que hacemos antes de realizar una videollamada estos últimos meses. Hoy les contamos la última novedad del nuevo Galaxy S21 que facilitará una de estas actividades cotidianas!

 

Samsung incorporó la posibilidad de cambiar los fondos en sus videollamadas sin tener que acceder a aplicaciones de videoconferencia. La cámara, junto con un software especial, crean fondos personalizables que permiten distinguir a la persona del resto del cuadro.

 

Esta innovación es impulsada por el avance de la Inteligencia Artificial que permite tener una precisión máxima y no consume de manera excesiva la energía del dispositivo.

 

Para utilizar esta función, deben ir a Configuraciones, seleccionar los diferentes tipos de fondo disponibles (borroso, color uniforme o imagen) y listo! Ya no van a tener que preocuparse por apariciones, objetos o detalles que los distraigan de la reunión.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios