cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Confirmado, Versión MXO si es compatible con 4.5g y VoLTE.

(Tema creado el: 02-12-2019 09:54 AM)
574 Visitas
SergioSabido
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola yo tenía la ROM de Telcel, la que viene de fábrica y ayer baje la ROM MXO que es la de Samsung México, es libre de compañía, hice una instalación dr actualización sin perder mis datos y me daba algunos problemitas con la app Samsung members por lo que hice una instalación limpia desde 0, y todo funciona correctamente y perfecto, Samsung Pay, Samsung members, VoLTE, WiFi calls, 4G+ (hice el test de velocidad y me dio 110 mb de descarga 14 mb de subida). Adjunt fotos
80fdde68-b48a-4e73-8236-74292f9e8593.jpg


c015336b-caed-4357-9091-750646de954b.jpg


14 Comentarios
CarlonesFlyer
Active Level 1
Galaxy S
Hola, amigo.

oye, ¿cómo le hiciste para instalar la MXO? Yo por más que intento no puedo. 😖
0 kudos
Noelito
Active Level 5
Galaxy S
A lo que tengo entendido tiene que estar liberado el equipo para poder hacer el cambio a MXO
0 kudos
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
Primero bajar la ROM MXO en tu computadora, extraer o descomprimir los archivos (BL,AP, CP, y Csc home, descargar odin, instalar Samsung Kies para los drivers de tu teléfono, permitir depuración usb en tu teléfono (está en el modo desarollador), poner tu teléfono en modo descarga (apagar el teléfono, ya apagado presionar botón volumen abajo + boton bixby y luego presiona el boton de power) conecta el teléfono a la computadora por medio del cable usb, odin lo detectará, ahora en las secciones de Odín donde dice BL, AP, CP y CSC vas a buscar las que acabas de bajar, le picas en start y listo (ya que se instale yo te recomiendo hacer un reinicio de fabrica para que no hayan problemas)
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
para nada, mi equipo es de Telcel, nunca a sido liberado y en mi caso todo va perfecto en MXO
Javys
Active Level 4
Galaxy S
Buenas noches
S pay y members trabajan bien?
0 kudos
CarlonesFlyer
Active Level 1
Galaxy S
Revisaré más tarde, gracias.

Ya había hecho ese proceso, sólo no instalé Kies, únicamente descargué los drivers Samsung.

Si no probaré a hacerlo en otra PC. Saludos. 😁
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Súper
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Al modificar la ROM actual (rooting) o instalar una diferente, se anula la garantía por acciones no permitidas, es por ello que nunca es recomendable realizar este proceso.

Intervenir el sistema del dispositivo es consideración de cada usuario, pero es importante saber que si no se realiza bien el proceso, el dispositivo perderá la conexión a cualquier red telefónica, perdera compatibilidad con algunas funciones y/o aplicaciones, generar errores en el sistema del equipo, etc.


Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Oye Carlitos, pero es diferente hacer root que poner otra ROM oficial. Hacer root si es intervenir el sistema oficial, por lo que las actualizaciones automáticas se pierden, el Samsung pay y demás...

He visto que los equipos a los que se les pone la ROM MXO sigue diciendo en ajustes "Estado del teléfono: OFICIAL" ... Además ningun ajuste se anula, como las actualizaciones, los pagos, el VoLTE funciona y la red igual.

Entonces si es un software oficial desarrollado por Samsung, que no tiene modificaciones de terceros, porque anularía la garantía? 🤔

Otra que de nada sirve hacerle root a un gama alta como Samsung pues las custom roms tienen un montón de fallos, y más que para nuestro modelo con snapdragon nisiquiera hay desarrollo de roms 🤨

Claro, entiendo que hay muchas personas, que no tienen la mínima idea de cómo hacer ese cambio, por lo que, lo que no quieren ustedes como soporte técnico es que vaya "mi vecino por ejemplo" y les diga "el teléfono dejo de funcionar porque intente cambiarle el sistema, y ahora quiero uno nuevo. Samsung opresor" ...

Entonces como dices dañarlo, es responsabilidad del usuario, pero mantener el equipo en estado OFICIAL no debería anular la garantía...