cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Confusion estratosferica con samsung

(Tema creado el: 04-22-2024 11:54 PM)
379 Visitas
JDFilipinas2200
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
1. Porque los modelos Galaxy S20 Ultra y Galaxy S20 FE no recibiran la actualizacion a android 14 siendo que lo pueden mover sin problemas y existe android go edition?
Esto se me hace raro sobre todo por la promesa de samsung de que ahora sus telefonos tendrian 7 años de actualizaciones.😕

2. Porque samsung se paso la mitad de 2023 anunciando que el Galaxy S24 ultra seria de titanio y al final termino siendo solo el marco del telefono?🤨

3. Porque samsung utilizo vidrio en el Galaxy S24 Ultra cuando pudieron haber usado Glasstic (combinacion de plastico y vidrio) como con el Galaxy S21 para hacerlo aun mas duradero?😕

Nunca hice tantas preguntas en un solo post de samsung members pero necesito respuestas, porfavor.

Yo amo a samsung pero a veces samsung me deja mas preguntas que respuestas.🇰🇷😕
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
1.- El S20 tenia 3 años.de actualizaciones. Los 7 años de actualizaciones son para los equipos de 2024 en adelante

2.- En ningún momento dijeron que seria entero de titanio, en la publicidad sale que es integrado en la montura

3.- Por que es mas elegante, si tiene marcos de titanio se veria mal junto al plastico
Galaxy S
Es raro, el glasstic realmente no se ve ni se siente como plastico, se ve como vidrio e incluso se siente como vidrio al ser una mezcla de este material y plastico, solo que es mas duradero que el vidrio tradicional.😕

En la primera ya vi que me trollearon, aunque al menos explica porque aun teniendo las capacidades para correr android 14, telefonos como el Galaxy S20 ultra o el Galaxy S20 FE no iban a recibir la actualizacion.😂😅

Ya de la segunda no puedo contraargumentar nada.😅😅😅
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Todo correcto, no mas preguntas señoría
Galaxy S
Eh?😐
0 kudos
Galaxy S
El glasstic aunque se vea y se sienta como vidrio, sigue teniendo plastico, es como si en un ferrari la cubierta fuera de plastico en vez de fibra de carbono. En cuanto a las actualizaciones, a pesar de que los s20 puedan correr android 14, estos equipos ya cumplieron su ciclo de actualizaciones, pero no significa que vayan a quedar obsoletos, seguiran funcionando perfectamente y seguiran recibiendo parches de seguridad algunos años mas
Galaxy S
Ya, gracias por aclararme mis dudas😉
0 kudos
Galaxy S
Para eso estamos