cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé al ganador/a de #FindYourPurple #BTSChallenge ‌‌‌‌🏆

(Tema creado el: 09-22-2020 03:45 AM)
1200 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

 

 

Hola Comunidad! 안녕하세요! A.R.M.Ys  💜 !!!

 

¡Lo prometido es deuda! Hoy revelaremos quienes resultaron a ser los ganadores del Concurso #WithGalaxy " BTS Edition #FindYourPurple"

 

Pero antes que nada les queremos super agradecer a todos los ARMYs que subieron sus creaciones para participar!! Es increíble el amor que se notó de cada uno, en cada uno de sus mensajes, en cada dedicación. Es increíble también como 7 chicos pudieron inspirarnos con sus mensajes de esta forma única.  Gracias a BTS creo que todos cambiamos! Creo que después de que los conoces o ves sus videos, es un camino de IDA para convertirse en fan!!

 

Antes de comunicar los ganadores, queremos mencionarles que si bien nos encantaron los diseños originales que armaron, en este concurso tenían que participar con una "fotografía original que muestre un corazón púrpura de la manera más creativa", a su vez la utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar para ganar "likes" llevaba a que se anulen los Posteos participantes. 


Por lo cual, esta es la selección de potenciales ganadores. teniendo en cuenta que cumplieron con la consigna, detallada en Bases y Condiciones: 

 

1° Premio:  Samsung Galaxy S20+ BTS Edition es  para... Parkmelina

2° Premio: Samsung Galaxy Buds+ BTS Edition es para... JM95

3° Premio: Samsung Galaxy Buds+ BTS Edition es para... 15Lesli

 

Nos vamos a estar contactando con Uds vía mensaje privado y mails para corroborar sus datos!

Felicitaciones!!!😎

 

BONUS TRACK: Para los usuarios de Samsung Members, no se olviden que tenemos muchos más sorpresas, lanzamientos y contenidos que estaremos agregando en breve, además de próximos concursos en Comunidad!!

 

¡Saludos Members!

26 Comentarios
Mary553
Active Level 3
Galaxy S

Muchísimas felicidades ami🥺💜

ChuchiM
Active Level 1
Galaxy S

A que se refieren con naturaleza robótica y repetitiva? porque se nota que los ganadores hicieron trampa y se hartaron de mandar mensajes pidi.endo likes, como hicieron todos, y aun asi descalificaron fotos que si cumplían las reglas. Parece todo armado

k4m1s4m4
Active Level 3
Galaxy S
no te lo mereces flaca
Valerii1306
Beginner Level 5
Galaxy S

Es re simple lo que ella hizo, la verdad

El tuyo esta mas copado bro, un talento lo que te cargas, simplemente hermoso uwu

Espero que ganes en la próxima 😄

Camila890
Active Level 2
Galaxy S
Cero creatividad sus corazones
steven188
Active Level 10
Galaxy S
jajsjsja, cuidado que te "reporta" tu comentario jajajjaa
Maiwal
Active Level 10
Galaxy S

La verdad que comparto con Kamisama. Canceló y escrachó con nombre como a 3 personas dentro de la comunidad por tener muchas personas que le den like (en las bases y condiciones decía que no se podía difamar pero solo aplicaba al posteo participante parece); se la dio de defensora de "la pobre gente que se esfuerza y no consigue ni un like" y después te llega ella con sus 8000 seguidores en twitter pidiéndoles que la voten (8000 siguen siendo demasiados seguidores, aviso). Ah! pero la gente que tenia mas seguidores que ella noooooo era imposible e impensado que participen acá, sale escrachar por usar bots y/o tener muchos seguidores.


Sinceramente vi mejores trabajos que merecían ganarse el celular, pero bueno. Estos concursos por "likes" la verdad no tienen sentido. Generan discusiones, peleas y muchas injusticias. Si bien evaluaban la "originalidad" se basaron más en los likes.
El 2do y 3er lugar tienen mucha más originalidad e ingenio que un maquillaje hecho rápido con un corazón dibujado en un costado y medio escondido, ni siquiera resalta.
Pero bueno, acá no valen tus habilidades ni tu creatividad, solo likes.

Resultado: La persona ganadora del celular de BTS escrachó públicamente a 2 o 3 personas, las cuales recibieron odio tanto por la comunidad como por sus respectivas redes sociales y una de esas personas llego a pensar en bajar su posteo a causa de esto.
Sin lugar a duda un gran ejemplo de persona que participó muy limpiamente, felicitaciones!

DelfinaMorales
Expert Level 1
Galaxy S
así quede por pensando que tenía oportunidad de ganarlo después de ver los 800 seguidores que tenía la del primer lugar: 🤡🤡😔💔
gina_freda
Expert Level 1
Galaxy S

Es verdad, el otro día veía esa publicación difamadora, en la que se hacía la honesta junto con otros. ¿Con qué derecho imputa a alguien con muchos seguidores que pide apoyo, si ella misma hace lo mismo? Encima responde agresivamente cualquier comentario que le hagan. No tiene nada de amor betesiano. Se vieron muy feas actitudes en el concurso 😞