cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé estas 5 innovaciones del Galaxy S22 😉🖖

(Tema creado el: 07-19-2022 11:54 PM)
207 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Header final.png

 

Hola Members!

 

Pasan los meses y algunas cosas cambian... pero lo que no cambia es nuestro amor por los Galaxy S22 Series 🤩📱

 

El que lo tiene lo sabe, la experiencia premium que se vive con estos dispositivos es inigualable! Pero para completar esta experiencia, es necesario conocer y aprovechar todas las funciones disponibles.

 

El día de hoy les queremos contar sobre 5 funciones innovadoras y algunos consejos sobre cómo aprovechar su dispositivo al máximo! Sigan leyendo y no se lo pierdan 🖖

 

Galaxy-S22-S22-pr_main1-845x563-768x512.jpg

 

1. Un estudio profesional en tu bolsillo

 

La serie Galaxy S22 presenta una cámara sin precedentes. Expert RAW es una aplicación que pueden descargar de forma gratuita, adicional a la aplicación nativa de la cámara, que permite capturar tomas con controles profesionales 🚀

 

Para usarla, simplemente pueden tomar una foto o grabar un video con Expert Raw y explorar un mundo de posibilidades de ajuste y procesamiento de imágenes!

 

2. Nightography

 

Estamos todos de acuerdo en que una de las mejores innovaciones es la de Nightography, no? 🤭 Esta función permite capturar fotos por la noche, en entornos con poca luz con nitidez, definición y alta calidad.

 

Les damos un súper tip: para aprovecharla al máximo, pueden utilizar la misma función en el modo de retrato con zoom óptico 3X.

 

022_lifestyle_galaxys22ultra_phantomblack-1024x682-845x563-768x512.jpg

 

3. Videos continuos

 

Si son de los que les gusta la edición de videos en movimiento, esto les va a interesar. La cámara de nivel profesional que cuentan estos dispositivos, permite grabar videos nítidos y estables que se mantienen fluidos incluso cuando te moves.

 

Esto es posible gracias a OIS (Optical Image Stabilization) que estabiliza las lentes de los teléfonos inteligentes. Conocen cómo activarlo? Pueden preguntarnos en los comentarios que les contamos 😎

 

4. El procesador de última generación promete, y MUCHO

 

En un mundo donde todo es inmediato, nuestro teléfono debe responder de la misma manera. Los teléfonos de la serie Galaxy S22, ofrecen el innovador procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de 4nm.

 

El resultado de esto es una solución más ágil en streaming y potente en productividad 💪 Ahora es posible tener experiencias increíblemente fluidas para jugar, ver películas, series, hacer lives o compartir contenidos.

 

5. Fabricado con plástico reciclado

 

Esta innovación es realmente impresionante. El Galaxy S22 es el primer dispositivo de Samsung que presenta plástico reciclado en su composición, una novedad que tardó más de 10 años en desarrollarse.

 

Esta iniciativa es parte del programa Galaxy for the Planet que busca reducir el impacto ambiental de los productos Samsung Galaxy.

 

Conocían estas innovaciones? Cuál fue la que más les gusto? 

 

Los leemos en los comentarios! 💙

 

Saludos Members! 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
11 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Muy buenaa publicacion Ro!! 🤩👏🏻
En eso es verdad lo que decis aunque la linea S22 ya salio desde marzo de este año desde su presentación que me sigue gustando sobre todo el S22 Ultra 🤩🥰
0 kudos
Valegp
Beginner Level 2
Galaxy S
Enamorada de ese celular 😍
0 kudos
TamaraChoque
Active Level 1
Galaxy S
Hola quiero adquirir uno
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá el S23 a secas ya traiga UWB ya que van 2 generaciones que solo se lo ponen al plus y al Ultra
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Si te referis a la resolución de pantalla, te cuento que desde hace 2 generaciones, El plus también tiene resolución full hd como el normal, pero no les nota. Al igual que wl apartado fotográfico lo comparten entre el modelo normal y el plus. Todo ello se hace para abaratar costos.
Este año por ejemplo. El s22 plus no tiene un gran cambio a modo experiencia de usuario, solo se lo nota un poco más grande que su hno menor.
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Me refería a la banda ultra ancha que es compatible con el smartag+ que es el que tiene GPS y mucha mejor precisión pero esa tecnología solo se lo dejan para el plus y el ultra. Igual estoy de acuerdo con vos qué entre el normal y el plus la diferencia es casi nula, deberían hacer un cambio Samsung en los Galaxy S. De última que saquen una versión "normal', Pro con pantalla curva y mejoras en las cámaras y el Ulta digamos con la pantalla curva, spen y cámaras más tops
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
A si. Estaba googleando. Por que no sabia.
La tecnología Ultra Wideband (UWB) sirve por ejemplo para seguir en tiempo real a los dispositivos de smar tag+ como mencionas.
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Galaxy S
Si claro!! Está genial lástima que Samsung no comercializa el smartag+ tampoco. Veremos qué pasará cuando saquen los S23s
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Totalmente de acuerdo contigo con respecto a los modelos S. Si no lanzan un s22 fe.
Un s23 tendría que evolucionar solo en procesador y en wifi 6e.
Y al modelo plus darle una mejora en el apartado de cámaras. La cámara de 108mp si es que el s23 ultra incorpora uno de 200mp. Porque hay mucha brecha entre un modelo y otro. (Con respecto al plus y al ultra, por lo menos en cámaras)
Y el s 23 ultra que le tiren toda la carne al asador. Total el usuario que compraba el último note de samsung, nunca le importo pagar ese extra, si la experiencia era satisfactoria.
0 kudos