cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conocé los ganadores del Sorteo Lanzamiento #S21EpicDay 🤩📱🎧!

(Tema creado el: 02-19-2021 08:58 PM)
6453 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

hb.png

 

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Les queremos agradecer a todas las personas que participaron del Sorteo #S21EpicDay por el Lanzamiento del Galaxy S21 Series 5G.  Nos estaremos comunicando vía correo electrónico con los/las potenciales ganadores/as para confirmar sus datos y hacerse acreedores de los premios.

 

Los potenciales ganadores de los packs conformados por un Samsung Galaxy S21+ , Galaxy SmartTag y Galaxy Buds Pro son:

 

1) Fatima Aquino
2) Ariadna Paredes
3) Paula Diaz
4) Florencia Luzzini

 

El día 22 de febrero nos estaremos comunicando con los ganadores vía telefónica y por e-mail. ¡Felicidades!

 

Bonus Track: Gracias a todos por participar activamente en la Comunidad, y atentos que pronto tendremos muchos más concursos, challenges y más!

 

¡Saludos y felicitaciones! 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
96 Comentarios
Jorge1975
Active Level 4
Galaxy S
Buenas....
yo soy otro de los que nos sentimos completamente estafados por la bonificacion que dieron en el día de hoy justo durante el evento entre las 20 y 24 hs.
Esta es la forma que Samsung agradece a los que compramos en pre venta, a los fieles clientes que venimos comprando año tras año los serie S.
Espero que haya alguna respuesta oficial de Samsung ante esta acción comercial.
Y espero que no digan que fue una promoción de las cadenas de electrodomésticos porque fue justo en el horario del evento que presentó Samsung y no hay forma que las diferentes cadenas lo hayan hecho sin la expresa autorización de Samsung Argentina.
Gabitito23
Active Level 6
Galaxy S
felicitaciones a los ganadores!!!
Galaxy S
hola espero ganarme al menos unos auriculares algún día 8
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S

UNA VERGUENZA SAMSUNG #S21EpicDay... si si epico el día que compre el producto y me lo cobraron !!!... epico.. que hoy me tenian que entregar el S21 Ultra!!! Compre el celu el Jueves  18/2 y me llego confirmacion del pago en forma correcta.. llame el viernes y el lunes porque no me habían generado la factura, en tantos llamados al 0800 y por chat.. informaba este tema y me decian que tengo que esperar hasta hoy que era la fecha de entrega,  en el día de hoy, me mandan un mail informando que se me habia generado un nuevo pedido, llamo al 0800 y por un problema generaron un nuevo pedido con lo cual estos 3 días habiles que espere a que me entreguen el pedido.. empieza de cero como si hoy hubiese comprado el celular.... pedí que le den celeridad a mi pedido.. y me dicen en el 0800 que no pueden hacer nada mas que dejar mi disconformidad asentada en el reclamo, pido hablar con un responsable... y me dicen que no me pueden derivar con nadie y que tengo que esperar... para cobrar son rápidos.. pero para una buena atencion post venta... son lo peor que pueden existir!... si hicieron mal algo ... si se les traspapelo el pedio... si venden sin tener Stock no es mi problema!!!! quiero que me entreguen un producto de 180.000$ en tiempo y forma! yo espere los plazos indicados por uds... ahora no voy a volver a esperar como si fuese un pedido nuevo! #S21EpicDay... epico como les importa nada los clientes!!!!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te pedimos que te contactes a este numero 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs. De esta forma el personal de la Tienda te va a poder asistir en resolver tu caso. Adicionalmente te podemos ofrecer la dirección de correo electronico consultas@partner.samsung.com

0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
lo único que hacen en el 0800 es tomarte el reclamo y te dicen q esperes, queres hablar con un responsable para que tome cartas en el asunto, y me puedan dar una respuesta de cuando me lo entregan y dicen q lo único que pueden hacer es hacer un reclamo que nadie hace nada, en dichos reclamos agrego notas para q me respondan y nadie responde, quiero saber en que estado esta mi pedido y no me pueden indicar no me dicen nada que me deje tranquilo que me van a entregar el producto que ya pague 180.000$ nadie se hace responsable, cuando necesite comprar todos me llamaban de Samsung para ayudarme a gastar la plata ahora q necesito que alguien me llame para ayudarme con la entrega del producto nadie me puede atender una vergüenza de empresa una falta total de respeto al cliente
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Te hemos respondido por mensaje privado.

0 kudos