cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conocé los ganadores del Sorteo Lanzamiento #S21EpicDay 🤩📱🎧!

(Tema creado el: 02-19-2021 08:58 PM)
6454 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

hb.png

 

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Les queremos agradecer a todas las personas que participaron del Sorteo #S21EpicDay por el Lanzamiento del Galaxy S21 Series 5G.  Nos estaremos comunicando vía correo electrónico con los/las potenciales ganadores/as para confirmar sus datos y hacerse acreedores de los premios.

 

Los potenciales ganadores de los packs conformados por un Samsung Galaxy S21+ , Galaxy SmartTag y Galaxy Buds Pro son:

 

1) Fatima Aquino
2) Ariadna Paredes
3) Paula Diaz
4) Florencia Luzzini

 

El día 22 de febrero nos estaremos comunicando con los ganadores vía telefónica y por e-mail. ¡Felicidades!

 

Bonus Track: Gracias a todos por participar activamente en la Comunidad, y atentos que pronto tendremos muchos más concursos, challenges y más!

 

¡Saludos y felicitaciones! 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
96 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
decírselo a las personas que tienen el s20fe jajaja. ojalá sea así!
BrunoBianchi
Active Level 5
Galaxy S
Jajajaja ahí tenes razón, yo digo en la teoría debería mejorar. Igual es raro, en el resto de países que tienen Snapdragon no leí quejas sobre calentamiento, me hace hasta dudar que no haya sido problema de ensamblado acá
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
es problema del procesador exynos, ya que son procesadores LOW COST, comparados con el qualcomm (y acá llegan con exynos, ya que con qualcomm seria más caro el celular, y no se lo venderían a nadie)
BrunoBianchi
Active Level 5
Galaxy S
Sisi, igualmente en lo técnico este año no hay una brecha tan grande en rendimiento entre los procesadores pero si en tema calentamiento. Estaría bueno que para futuros modelos mejoren la refrigeración o en su defecto que puedan corregirlo con actualizaciones
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
una locura que teléfonos de 180 mil pesos tengamos ese problema de calentamiento.... solo pasa en estos países que se cagan en los clientes... no les importa la calidad de atención... dejar contentos al cliente y generar fidelidad... prefieren venderte un producto ... no darte buena atención posta venta.... y lo peor que no existe en este país la defensa al consumidor... se te ríen en la cara.... cuando llamas al 0800 de Samsung te dicen cualquier cosa para tratar de cortar la llamada... si no es la respuesta no importa porque te va a atender otro ....
0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
yo intente muchísimas veces tratando de comprar con dos tarjetas Amex (obvio de American express) y siempre la rechazo... llame a Amex y Samsung genera el cargo e instantáneamente le generaban la cancelación.... una vergüenza....
0 kudos
MrFrank
Active Level 3
Galaxy S
yo compre el S21+ y calienta como loco, le tuve que sacar los 120Hz y lo tuve que poner en ahorro de bateria... increible
0 kudos
JeTToV
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa eso y lo vendo y me quedo con el s8
MrFrank
Active Level 3
Galaxy S
Fue el mejor terminal que tuve, el S8 TELEFONAZO. Sin necesidad de hacerle recortes ni nada. Da bronca que los terminales de hoy en dia, teniendo las tecnologias que tienen, sigan sufriendo estos errores... Es increible realmente 🤦‍♂️
JeTToV
Active Level 5
Galaxy S
ajja olvidate. me compre el S21 5g. llega a tener un problema y lo devuelvo y me quedo con el S8. Tengo el derecho de devolverlo antes de los 8 días creo sin que la empresa me pueda hacer ningún problema, por derecho del consumidor. Me gusta el telefono, pero si tiene fallas, tiene fallas... al S8 el año pasado le puse una micro SD de 128GB y no tuve más problemas de memoria (que es el único tema por el que suelo cambiar los teléfonos samsung). También me pasó que me lo había traído de afuera 😛 Pero esta vez hice el cálculo y no me rendía.. me salía lo mismo que acá jaja