cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé los nuevos Galaxy S22/S22+ ⚡📲

(Tema creado el: 02-23-2022 10:21 AM)
397 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

S22---S22+.jpg

 

Hola Members! 

 

Todavía seguimos emocionad@s por el lanzamiento del Galaxy S22/S22+, ustedes también? 😱 Pronto, podrán sumarlo a su mundo Galaxy y vivir una experiencia única!

 

El Galaxy S22 y el Galaxy S22+ ofrecen todas las herramientas que necesitan para darle forma a su mundo. Tendrán el poder y la creatividad en sus manos para romper las reglas de lo que un smartphone puede hacer 

 

Les gustaría conocer todos los detalles sobre estos nuevos dispositivos?

 

Entonces, sigan leyendo! 😄👇

 

Samsung_Galaxy-S22 (1).jpg

Blanco fantasma, Oro rosado, Negro fantasma y Verde.

 

Mayor potencia y rendimiento

 

No tienen sólo un diseño bonito, sino que tienen el primer procesador de 4nm en un smartphone, están diseñados para impulsar a los usuarios incluso en los días más ajustados. Ofrece un excelente rendimiento para todas las necesidades de streaming y productividad. 

 

Además, el Galaxy S22 cuenta con carga rápida de 25W y una batería que te durará todo el día, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que te puede durar incluso más de un día con una sola carga. También incluye carga superrápida de 45W. Para que no tengan que esperar cuando la bateria está agotandose 🔋

 

La cámara más inteligente de Samsung

 

Desafía a la oscuridad con las nuevas y revolucionarias funciones de Nightography de la serie Galaxy S22, como el sensor un 23% más grande que S21 y S21+ y la tecnología Adaptive Pixel, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, sacar detalles y capturar colores que hagan que su contenido destaque, incluso en la oscuridad!

 

Tanto Galaxy S22 como S22+ cuentan con una potente cámara principal de 50 MP y una cámara frontal de 10 MP  para que siempre captures fotografías en la máxima calidad 📸

 

Conocé más características en la infografía debajo! 👇

 

Podrán encontrar el Galaxy S22 disponible a partir de marzo. Pueden recibir más información inscribiendose en el pre-registro haciendo click debajo! 👇

 

Quiero registrarme

 

Cuál color es su color favorito? A mi me gusto el verde 😍

 

Comenten el que más les gusta! 👇

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
Lulü
Active Level 6
Galaxy S
Ya quiero que lleguen 😁😁😁😇
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Muy pronto vamos a subir novedades! 😀

Marialita
Active Level 5
Galaxy S
Hermosos por donde se los mire 😍
0 kudos