cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conoce el #WowChallenge

(Tema creado el: 05-02-2021 05:42 PM)
65 Visitas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola queridos Samsung Members!

 

Si su Galaxy necesita reparación y el proceso requiere más de un día, ahora les prestamos un equipo para que sigan comunicados mientras su Galaxy se repara.

 

WowChallenge.jpg

 

El #WowChallenge está disponible en nuestro Centro de Servicio Polanco y cualquiera de los Samsung Experience Store, y aplica sólo para algunos modelos Galaxy por el momento.

Para consultar más detalles por favor comuníquense al CSP o SES de su preferencia.

 

¡Saludos!

11 Comentarios
Paupau04
Active Level 3
Galaxy S
yo mande a arreglar mi s9+ y me duró mas de una semana y nadie me prestó nada :(
0 kudos
AvadAlv
Active Level 3
Galaxy S
Yo cancele en Samsung Store de San Pedro en punto Valle Galaxy S21 Ultra de 256gb que tenían pendiente de entregar desde febrero 2021, por todos los comentarios negativos y resulta que el 22 de Marzo lanza actualización de Sofware y dala la pantalla de mi S10+ se ve Verde y veo que en Internet tiene muchos comentarios del mismo problema con muchos equipos. Samsung no da respuesta, ya hable varias veces y solo dicen que tienen que esperar un parche o una actualización. Yo había comprado Galaxy desde que salió Galaxy S2 hasta el Galaxy S10 y si entendido problemas pero te atendían y daban solucion, hoy solo te contestan que tienes que esperar.

Muy decepcionado de la marca. 

Anexo imagen para que vean que el 90% de mis electrónicos son Samsung, incluyendo Lap top, refrigerador, estufa horno, pantallas, baterías portátil, 


Que mal que terminé decepcionado de la marca SAMSUNG. 

Pinsen bien si compran equipos con esta marca, vean todos los videos que hay en YouTube y los link que existen en Internet. Con la falla de actualización de Sofware en pantalla verde y líneas verticales. 

0 kudos