cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conoce las nuevas funciones del Galaxy S23 Ultra! 🌌

(Tema creado el: 01-10-2023 10:32 AM)
16556 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Ya hemos dado a conocer todas las especificaciones de nuestro nuevo Galaxy S23 Ultra. 👍

Ahora es el momento de enterarte de las funciones especiales que te ofrece y pre-comprarlo con promociones increíbles. 🤩

WEEK 8 Galaxy S23 Ultra   post_.png

️ ¡Entra a el enlace de tu país y sé uno de los primeros en tenerlo!

🇵🇦  Panamá - Entra Aquí  

🇳🇮  Nicaragua - Entra Aquí  

🇩🇴  Rep. Dominicana - Entra Aquí  

🇪🇨  Ecuador - Entra Aquí

🇬🇹  Guatemala - Entra Aquí  

🇸🇻  El Salvador - Entra Aquí  

🇭🇳  Honduras - Entra Aquí  

🇨🇷  Costa Rica - Entra Aquí

 

¿Listo para conocer sus secretos? 🔍

El modo de Retrato es impresionante, mejorando la calidad de manera significativa en los Retratos Nocturnos.

En los que podrás disfrutar de un enfoque y niveles de luminosidad nunca antes vistos. 🌃

De igual manera refinamos los selfies nocturnos, que ahora tendrán un nivel de detalle elevado, textura de alta calidad, contraste de colores y mucho más. Siendo optimizados y mejorados por una inteligencia artificial con un motor de reconocimiento de objetos. 🧠

039_lifestyle_galaxy_s23ultra_green.jpg

Los videos nocturnos serán vívidos, nítidos y estables. Con una reducción de ruido, VDIS adaptativo con menos desenfoque en movimiento. 👋

El modo Pro de la cámara te permitirá tomar fotos artísticas con la misma configuración que puedes encontrar en una cámara profesional… Y si necesitas fotografías más avanzadas ¡El Expert RAW es tu mejor opción! 📷

Si deseas utilizar tu nuevo Galaxy S23 Ultra para jugar, podrás hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. 😲

026_lifestyle_galaxy_s23ultra_phantomblack_buds2pro_graphite (1).jpg

Su procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy es el más avanzado hasta el momento en nuestros dispositivos, es capaz de ejecutar cualquier tarea que le des, desde juegos, edición de fotos y mucho más. 🤩

Lo mas interesante es que puedes utilizarlo en todos lados sin problemas, incluso en plena luz del día, gracias a su Visibilidad Exterior Adaptable, en la que la pantalla aumentará dinámicamente su brillo para ofrecerte una visualización correcta en todo momento. 🌞🔆

También agregamos los modos y rutinas, en los que puedes programar por hora una rutina que se ejecute en específico. ¿Deseas que tu celular encienda el modo no molestar y active el filtro de luz azul a la hora de dormir? Programa la rutina y listo. Lo hará de manera automática a la hora que tu decidas que suceda. 🌃

033_lifestyle_galaxy_s23ultra_cream_watch5_pinkgold.jpg

Estás son algunas de las funciones que muy pronto estaremos abordando a profundidad en próximos artículos, solo en Samsung Members👨‍🦰👩‍🦱👩‍🦲🧔

¡Espéralos!

 

Saludos,

SamsungLatin

IsaacMena
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya tengo el mio. Quiero conocer a profundidad el funcionamiento del S Pen
Cristipao5676
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo el S22 Ultra y con el S Pen puedes escribir una nota rápida, tomar fotos si estás lejos del celular, puedes realizar mensajes animados en los vídeos o sin necesidad de fotos, al estilo Disney. Borrar objetos en las fotos o recortar una imagen y hacerla sticker. Escribes en WhatsApp con el S Pen y luego se te transforma como si lo hubieras hecho con el teclado. Te vas a divertir. Un fuerte abrazo. Bendiciones 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
0 kudos
IanPaulG
Active Level 1
Galaxy S
En Panamá no hay beneficios 😴
cydel
Active Level 3
Galaxy S
No porq no lo tengo quisera uno pero no tengo dinero suficiente para comprarme uno
nestorg
Active Level 4
Galaxy S
Yo quiero uno
vero_007
Active Level 3
Galaxy S
Me pregunto... porqué nos llegan estas publicidades si Venezuela no esta "entra aquí "
Cosas del 2023
danieldcc
Beginner Level 3
Galaxy S
La respuesta es simple
Usted cuenta con una cuenta Samsung
Y ha aceptado los términos y por ende te llegan todos los servicios de suscripción
marc25
Beginner Level 4
Galaxy S
Y para venezuela 😭
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, puedes ingresar al siguiente enlace para Pre-Comprarlo en Venezuela.

 

Tienda Samsung (tiendasamsungve.com)

 

Saludos,

SamsungLatin. 

KevinRGC
Active Level 4
Galaxy S
Es una belleza