cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consejo a base de experiencia

(Tema creado el: 08-04-2020 02:49 PM)
331 Visitas
PLR29
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola amigos Members!
Pasando aqui solo para darles un consejo...
Me dirijo a los que recien acaban adquirir un equipo samsung

Ya sea un note 10+, un s10+ o gamas medias,

Veran.. el cristal que recubre el telefono por la pantalla y la parte trasera son gorila glass 6... (en el caso de los s10 y note 10)

Y yo tengo un s10+, y si me a resistido caídas....
Pero... el material del gorila glas no resiste en cuanto a rayaduras... de vdd si no usan un protector de pantallas una mica, 
apareceran RAYADURAS por la nada 

Asi que me dirijo a los que tienen un samsung nuevo.... no le quiten REPITO 
NO LE QUITEN el protector de pantalla que Samsung ya le agregan a las pantallas!

Tal vez digas " yo quiero sentir la pantalla... o no me gusta el protector de pantalla o lo que sea" pero yo te recomiendo que no se la quites porqie si se la quitas creeme pasará 1 hora y ya tendras una rayadura...

Asi que aprovechemos que Samsung ya incluye este protector de pantallas.... deja que se raye el protector... ya despues de un tiempo la pedes cambiar el protector

ESPERO LES AYUDE ESTE CONSEJO DE EXPERIENCIA
SALUDOS Y GRACIAS

9 Comentarios
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Gracias por el dato, de hecho esa es la finalidad del Gorila Glass 6: aumento la protección a caídas para que no se estrelle tan fácil pero disminuyó la resistencia a rayones. A todos los dispositivos que tengan Gorila Glass 6 les pasará lo mismo, a excepción del Note20, se rumora que vendrá con tapa de plástico.
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
si hay muchos que no saben ...
y cuando digo a rayaduras no me refiero a rayaduras asi bien feas... sino a pequeños rasguños que no se ven a simole vista... sino que se ven con la pantalla apagada y a contra luz... pero pues ... eso significa que la estetica ya no esta al 100%

asi que... amigos con nuevos equipos... o si has dudado en quitarle el protector... o dices "no pues las pantallas no se rayan" te recomiendo que no le quiten el protector... de pantalla.. deja que se raye el protector

espero los saque de dudas!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Mi S10+ aun tiene puesta la mica delantera y el plástico protector trasero, por lo general en mis equipos nuevos nunca se los quito durante todo el tiempo que los tenga en uso.
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
muchos si se lo quitan por no saber... despues se arrepienten 😕

espero saque de dudas a muchos
0 kudos
Chago18
Active Level 8
Galaxy S
buena observación, a veces no tomamos en cuenta lo más insignificante, pero , cuando se estrella la pantalla y vemos el costo de reparación decimos "se lo hubiera dejado".
saludos a todos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Ese plástico no protege en lo mas mínimo de caídas.

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
A mi en lo personal no me gusta ponerle ni mica ni cristal a las pantallas de mis equipos ya que no se disfrutan plenamente, fuera de eso lo único que realmente se requiere para mantener tu equipo sin golpes y rayones es mucho cuidado y nada mas.
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
es cierto... habemos muchos que nos gustan los dispositivos sin nada que los recubra y la vdd se sienten mejor que ponerles un case o asi

eso si solo basta un descuido uno solo!
0 kudos
PLR29
Active Level 6
Galaxy S
es una por otra...
no ponerles nada y tener la experiencia de sentir sus materiales premium y su estetica...
y cuidarlo mucho (y claro una peqieña caida no se destrozaran)

o


ponerles case y protector de pantalla y no sentir sus materiales premium y no ver si estetica... pero si se caen (que es un echo qie eso pasara) pues que no les pase nada por la protección

es una desicion de cada quien

estaria bueno hacer una encuesta de quienes prefieren proteger el celular con case y mica y los que no....

sera 50% y 50% o....
80/20
o
90/10
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
0 kudos