cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consejo de compra de cargador

(Tema creado el: 09-29-2021 02:41 PM)
314 Visitas
LuisGómez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Disculpen tengo una duda, debo comprar un nuevo cargador, pero no sé cuál comprar
Tengo un Galaxy S20 5g, que cargador necesita?
No entiendo eso de los wats? Y voltios y así 
Que cargador me recomiendan comprar?

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos! 👋
Cargador USB de 25 W: equipado con un puerto USB tipo C, el cargador PD 3.0 te proporciona una potencia de salida máxima de 25 W, carga Samsung Galaxy Note 10/10 Plus, S20/S20 Plus, Note 20/Note 20 Plus, hasta un 50% en solo 30 minutos. También proporciona carga a toda velocidad para otros dispositivos USB C.

Saludos,

Gerar04 👋🤝

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Manu19
Active Level 6
Galaxy S
¡Hola!

Un gusto saludarte.

Tal como lo dijo el Sr. Gerar04 el cargador ideal para tu S20 es el de 25w. Aquí de adjunto una foto para que tengas una idea. Screenshot_20210929-164759_Samsung Internet.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Manu19
Active Level 6
Galaxy S
El cable debe ser el original de la foto que le mandé. Caso contrario, no podría usar la opción de carga rápida.
Cuando vaya a comprar el cargador, en la tienda Samsung solicite un cable de USB-C a USB-C. Ellos van a saber a qué se refiere y le van a traer el cargador adecuado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Manu19
Active Level 6
Galaxy S
Un placer.

Le agradecería mucho si a las respuestas que le dí, le da a los 3 puntitos y le da click en aceptar solución. Eso me ayuda a seguir mejorando en la app de Samsung Members.

De antemano, muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos! 👋
Cargador USB de 25 W: equipado con un puerto USB tipo C, el cargador PD 3.0 te proporciona una potencia de salida máxima de 25 W, carga Samsung Galaxy Note 10/10 Plus, S20/S20 Plus, Note 20/Note 20 Plus, hasta un 50% en solo 30 minutos. También proporciona carga a toda velocidad para otros dispositivos USB C.

Saludos,

Gerar04 👋🤝
LuisGómez
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por la ayuda
LuisGómez
Active Level 1
Galaxy S
Cómo que cargador es? Me podrían enseñar una foto de como es el cargador original?
0 kudos
Solución
Manu19
Active Level 6
Galaxy S
¡Hola!

Un gusto saludarte.

Tal como lo dijo el Sr. Gerar04 el cargador ideal para tu S20 es el de 25w. Aquí de adjunto una foto para que tengas una idea. Screenshot_20210929-164759_Samsung Internet.jpg
LuisGómez
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por su ayuda Manu, enserio le agradezco.

El cable debe ser especial o puede ser cualquiera? Ya que a veces el cargador no cuenta con el cablem
Solución
Manu19
Active Level 6
Galaxy S
El cable debe ser el original de la foto que le mandé. Caso contrario, no podría usar la opción de carga rápida.
Cuando vaya a comprar el cargador, en la tienda Samsung solicite un cable de USB-C a USB-C. Ellos van a saber a qué se refiere y le van a traer el cargador adecuado.

Un saludo.
LuisGómez
Active Level 1
Galaxy S
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Solución
Manu19
Active Level 6
Galaxy S
Un placer.

Le agradecería mucho si a las respuestas que le dí, le da a los 3 puntitos y le da click en aceptar solución. Eso me ayuda a seguir mejorando en la app de Samsung Members.

De antemano, muchas gracias.
LuisGómez
Active Level 1
Galaxy S
Listo, merecido