cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consejo para limpiar funda

(Tema creado el: 03-23-2021 08:02 PM)
3047 Visitas
Lorevp
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo una funda de S 21 plus kvadrat gris. La funda es muy linda, pero el problema es que al ser tela la parte de atrás y ser gris, se ensucia demasiado... algún consejo para limpiar este tipo de fundas?
8 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Si es de tela proba con algún aerosol de tapizados..
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Yo te diria que la cambies por una toda de material plástico. Porque ese tipo de funda es para un tiempo pasado. Cuando teniamos una vida normal y no habia que estar todo el tiempo desinfectando los celulares y sus fundas. En estos tiempos te conviene algo facil y rapido de limpiar y sobretodo que no retenga gérmenes.
0 kudos
Jsegovia93
Active Level 4
Galaxy S
Tengo una funda así, yo use un cepillo de dientes con un poco de jabón para ropa liquido que no sea concentrado diluido con agua, sin aplicar mucha presión lo limpié y deje secar bien al sol y y listo
Jsegovia93
Active Level 4
Galaxy S
Si te gustó mi respuesta y la puedes marcar como respuesta a tu post genial 👍🏻
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! En este caso te sugerimos utilizar un paño de algodón con líquidos que no sean abrasivos. De esa forma podrías realizar la limpieza sin dañar la integridad del material.

0 kudos
leobariloche
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Alguien sabe si la funda Smart clear wiew para un s21+ es resistente al agua? Gracias!
0 kudos
clari003
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola tengo funda se a32 original de Samsung es de silicona y se me edta poniendo negra la parte de atrás alguna recomendación para limpiar las fundas siliconadas?
anekkkkkk
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola!! Tengo mi celu con funda inteligente de Samsung. Original.. de esas que tienen como un chip. Es blanca.. medio opaca.. y ya está como azul negra. Probé con alcohol y toallitas de bebé y no sale la mugre...que puedo usar?
0 kudos