cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos de grupos de venta

(Tema creado el: 02-12-2023 09:44 AM)
352 Visitas
BabyMilo19
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola members. Dos consultas.
Donde hay stock de S23 ultra :(
Conocen grupos donde pueda publicar mi S22 ultra? La.verdad que Samsung me lo toma en 209.000$ me parece muy poco considerando que esta impecable y con 6 meses de uso. 
Gracias y los leo 
11 Comentarios
YesImHereToo
Active Level 5
Galaxy S
fravega tiene en cremita, ayer había en negro también pero se debe haber terminado. buscá en la tienda de samsung que también van reponiendo.
0 kudos
AlejoCoronel
Active Level 4
Galaxy S
Consulta cuanto te lo toman en fravega
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
En Fravega ayer había en crema y negro de 256. El precio a que te toman el canje es el mismo que en Samsung, tienen las mismas condiciones de venta en bouchers también.
Ahora, si le querés sacar un mejor precio lo tenes que hacer partícular, por ML, por ejemplo, eso si, teniendo mucho cuidado.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Esta difícil encontrar s22 ultra hasta desde que pase la fiebre de compras. Porque apenas hay reposición se lo llevan. Porque hay gente haciendo el aguante y visitando las sucursales y webs todo el tiempo. Solo de esa manera podes enganchar uno en las próximas reposiciones de stock.
Sino tenés que esperar a después de semana santa. En que baja la demanda y encontrás más fácilmente.
Respecto al precio que te pagan. Es difícil que encuentres un particular que te pague de contado 300.000 $ o más por un s22 ultra. Cuando por un poco más se lleva el s23 y en cuotas fijas. Además quién compra la línea ultra es de poder adquisitivo alto. Entonces puede pagar un s23 ultra sin problemas. Porque además con la inflación se van licuando y en 6 meses el valor de esa cuota no es nada. Entonces le termina saliendo mas barato comprar a Samsung. Por eso comprar un celular a 6 meses o tres del lanzamientos del nuevo modelo no es negocio. Si se lo piensa cambiar por un nuevo modelo. Solo es negocio si se salta el canje al modelo siguiente. Porque por más nuevo que esté tu celular. Ya se desvalorizo porque el modelo pasó el año y hay uno nuevo a la venta. Pero por ahí aparece alguien que no sabe de todo esto y te ofrece 300.000 de contado o más. El tema es encontrar a esa persona.
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Hola Jupiter2, Coincido totalmente contigo. El análisis que hiciste, con respecto a la venta del S22 Ultra. Pero siempre hay 1 persona que encontra interesada firme con el dinero en la mano. También depende de la zona en donde lo vas a vender, con poder adquisitivo.
Mi experiencia personal puse a la venta el S22 Ultra, el 30 de Diciembre, y lo vendí muy bien el lunes 23 de Enero. De última sino lo vendía lo entregaba por el S23 Ultra. En mi caso personal no estaba desesperado, porque tenía el Z Fold 4, andando. Saludos
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
El tema es encontrar a esa persona que esté dispuesta a comprar. No es fácil.
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Hola Jupiter2, es verdad y así sucedio yo encontré a esa persona, que había vendido el S20 Note, y necesitaba otro Celular, en forma urgente. Pero tenía el efectivo. Es cuestión de ser positivo, y trabajar mentalmente, para atraer a ese comprador. Tarde 20 días aproximadamente, pero se dio. Soy un convencido totalmente, que en la vida todo se consigue, es cuestión de encontrar el otro Yo. Saludos
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Leí a alguien que hizo el plan canje y hasta le tomaron un valor mayor al que cotizaba la página. Vi que en la página de samsung había stock del de 256.
En una tienda física el proceso de canje es más rápido. Coincido con los comentarios anteriores.
BabyMilo19
Active Level 6
Galaxy S
Me acercare a samsung esta semana. Quizás tengo suerte y me lo toman un poquito más. Gracias por sus consejos Members.