cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos para Fotos y Videos en Conciertos con Samsung

(Tema creado el: 02-03-2024 03:26 PM)
1382 Visitas
eduarvic
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me pueden dar consejos o alguna recomendación en la configuracion para sacar el mayor provecho del Samsung S24 en conciertos 
8 Comentarios
LuisF13
Active Level 1
Galaxy S
Para fotos ve a mas y te va a aparecer expert raw eso lo recomiendo mucho
eduarvic
Active Level 1
Galaxy S
Saldra en mejor calidad esque voy a estar cerca del escenario
0 kudos
LuisF13
Active Level 1
Galaxy S
Si las fotos salen mejores te tienes que esperar un rato y te carga
eduarvic
Active Level 1
Galaxy S
Gracias lo aplicaque y para videos alguna recomendación es la primera ves que usare gañaxy S de alta gama
LuisF13
Active Level 1
Galaxy S
Te recomiendo en video UHD 60 Fps o si quieres más en modo pro 4k 120 fps
GonzArc_Lens
Active Level 7
Galaxy S
Holi, ahí te van mis recomendaciones

📍Utiliza Expert Raw, yo fui a uno en agosto del año pasado y no sabía de la existencia de esa app, y se me quemaron 🤧

📍Activa en formato RAW para que puedas revelarlo en Lighroom

📍Limpia tus lentes, porque he visto y me ha pasado cuando llegas a tomar fotos o videos cuando la luz está directa, se ven líneas y se ve la foto de menor calidad 🤧

📍Si vas a grabar, ojo con el almacenamiento, ajusta la calidad que consideres necesaria 📽

📍Y supongo que también esta lo de los micrófonos direccionales, en mi caso, no sabía eso y se escuchaba más los gritos y las voces de los de a lado al hacer zoom🥴

📍Y cuando grabes con alguno de sus lentes menos luminosos (o a veces mayor aumento) procura bajar el brillo para que no se vea ruido o muy movido

📍Activa el estabilizador para que te ayude, y enfoca para que se vea mucho más estable 🤩

Disfrútalo y diviértete mucho!! 🤩

Si te ayudo mi respuesta me podrías ayudar marcarndolo como solución para completar los objetivos de la app por fa
Te lo agradecería bastante 🙉💚

Si tienes duda, dejamelo saber y hago un post más detallado 🙈🤗

Graciasss y saluditos ✌🏻
sammyenelmapa
Active Level 6
Galaxy S
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Te han brindando muy buenas recomendaciones, lo que podemos sumarte son algunos links para que aprendas a usar Expert Raw y le saques el mayor provecho: 

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/professional-photography-with-galaxy-expert-raw-ap... 

https://www.samsung.com/mx/explore/photography/3-reasons-why-you-should-shoot-with-expert-raw/