cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos para pasarme el s24 cuando salga

(Tema creado el: 02-02-2024 01:12 PM)
311 Visitas
agustinnb
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un s23 ultra y es muy grande para mi, todavía no entiendo porque samsung no saca una versión ultra pero más pequeña , pero no viene al caso. Ustedes dicen que pasar de un s23 ultra a un s24 común voy a sentir para mal el rendimiento y cámara? Bateria seguro que si pero lo demás que piensan?
11 Comentarios
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
yo te diría que vayas a la tienda y los tengas en mano, probablemente el modelo plus sea mejor para vos que el 24 común, las medidas van a ser casi idénticas
agustinnb
Active Level 3
Galaxy S

Yo quiero algo chiquito, onda los *bleep*  que son chiquitos pero con toda la potencia

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
entonces sii el común!
v8benja
Active Level 5
Galaxy S
No hay mucha diferencia, ademas si no te gusta el ultra mejor no vallas por ese, a mi me parece el de mejor diseño, pero cada uno va a lo que le gusta...
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Cómo poseedor del s23U y el s24U los 2 son un ladrillo, con hidrogel y funda, el primero 270 gramos y el segundo 273 gramos, con respecto a la cámara y antes que al 24cle llegué una gran actualización este mes, me gusta más las fotos del 23 con respecto al 24, a nivel batería y velocidad del teléfono hay bastante diferencia a favor del 24 y a eso se le suma algún puntito más por la AI.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Wise
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy S
Actualizaciones a termino x1año
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Si lo importante es el tamaño y la comodidad, yo iría por el S24. Hay que ver el tema de los procesadores con los que llegarán a la Argentina el s24 y el S24+. Estoy acostumbrado a tener snapdragon.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Compra el S23 a Secas y vas a ser feliz, ya que trae un Snapdragon de procesador.

El S24 trae un Exynos y hasta donde he leído no es tan bueno manejando el rendimiento de la batería y las actualizaciones cuestan que quede pulido el celular.
0 kudos