cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

consejos para que su samsung les dure

(Tema creado el: 12-15-2020 10:55 PM)
315 Visitas
marcuan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, llevo tiempo leyendo sobre problemas con la batería  de sus smartphones.
Llevo años siéndole fiel a samsung y la verdad, me sorprende su aguante.
Tengo un s6 , un note 8 y ahora un s20+, y , hasta ahora todo bien , heredo los celulares a mis sobrinos que les dan un uso extremadamente rudo y aun así sin fallas.
Lo que al parecer hace la diferencia es que NUNCA los conectamos directamente a las tomas de pared, siempre se cargan con un supresor de picos ( una toma multicontacto con supresor de picos de voltaje), son baratas y prolongan mucho la vida del celular y del cargador
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Duda, hay reguladores de televisiones y tienen muchos y yo tengo uno, pero no le afecta el voltaje o algo?
0 kudos
marcuan
Active Level 3
Galaxy S
no, es perfecto , el voltakw es el mismo, solo no recibirá picos de voltaje que lo dañen
0 kudos
marcuan
Active Level 3
Galaxy S
en cualquier tienda los encuentras, fíjate en la etiqueta que tenga supresor de picos y que sea para equipo de computp, ( tiene una computadora dobujada),, son baratos con $ 150.00 compras uno

image_search_1608095445501_29265.jpg

0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Vale, muchas graciassss! Gracias por el consejo, tienes más consejos?
0 kudos
AngelReyes
Active Level 7
Galaxy S
Que tal Marcuan,

Desde lo más básico:

Antes de siquiera tener el celular, ya ten lista mica y funda

Ten un buen control de tu almacenamiento, todo menos aplicaciones, mándalo a la SD

En cuanto aplicaciones, periódicamente has un auto análisis de cuales apps si necesitas y cuales no, las que no, desinstalalas.

Reinicio del equipo una vez a la semana

Cada seis meses un hard reset aunque sea

Después de aplicar una actualización fuerte, realiza un hard reset

Aunque tenga protección IP68, no quiere decir que te metas al agua con el, esas pruebas para certificar son en condiciones controladas que en el día a día no existen

No lo dejes bajo el sol

Cargalo a máximo 80-85%

No lo dejes caer por debajo de los 15-20% de batería

Usalo lo menos posible cuando lo estés cargando

Instala todas sus actualizaciones

Usa el asistente interactivo para no estar presionando los botones físicos

No le modifiques nada fisico ni software a menos que sepas lo que estés haciendo. Es mejor ir a soporte técnico.

En fin, existen muchas maneras, espero estas te sirvan!


Saludos!
0 kudos
marcuan
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias
0 kudos
DonBenja
Active Level 1
Galaxy S
amigo, conoces el Samsung galaxy A 01, recién lo compré y no tiene instalada la manera de pasar a la memoria externa las Aplicaciones, sólo las fotos. Me podrías ayudar
0 kudos
marcuan
Active Level 3
Galaxy S
perdon, así si te quedo mal, no se como hacerlo aunque se que si es posible , te recomiendo publicar la pregunta para que algun miembrote pueda orientar
0 kudos
DonBenja
Active Level 1
Galaxy S
Te agradezco mucho que me hayas podido responder, gracias por tu sugerencia.
0 kudos