cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos para tomar fotografías al aire libre con tu Galaxy S21 🤩🤳

(Tema creado el: 06-08-2021 04:11 PM)
481 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

headers21.jpg

 

Hola Members! 😄

 

Tod@s en algún momento fuimos fotográf@s de eventos, familiares o amig@s. Sabemos que sacar fotografías requiere de mucha creatividad y atención. Por eso, hoy les traemos 4 consejos para tomar fotos al aire libre en gran calidad y aprovechar al máximo su Galaxy S21🤳📸

 

Aprovechar el Modo Retrato

 

La serie Galaxy S21 permite capturar retratos con calidad de estudio a sus conocidos o mascotas con una calidad diferente gracias a su detección 3D mejorada. De esta manera, ofrece fotos con más profundidad y efectos especiales tales como Desenfoque, Estudio, High-key Mono, Low-key Mono, Fondo y Punto de color.

 

Por ejemplo, con el efecto de desenfoque podrán jugar con la profundidad de campo y destacar solo a la figura fotografiada. El Galaxy S21 permite que el desenfoque no se superponga con el sujeto que fotografían cuando el fondo está borroso. Así, refina más detalles y mejora la resolución

 

Priorizar la sombra y evitar la luz solar

 

Cuando sacamos fotos al aire libre, muchas veces, creemos que lo mejor es exponer la figura fotografiada al sol para obtener una foto en buena calidad. Pero, el consejo es al revés. La sombra nos brinda la luz suficiente para obtener una exposición correcta.

 

En la sombra, se obtendrá una luz más suave y difusa que no provocará molestias en la persona u objeto fotografiado. Además, se logrará una exposición uniforme sin zonas de sombra indeseadas.

 

Cuidar los fondos y la Regla de los Tercios

 

Este punto es clave para que nuestra fotografía se destaque sobre el resto. Es importante que no aparezcan elementos que deterioren la imagen o distraigan la atención del centro de la foto, como pueden ser cestos de basura, papeles, postes de luz cortados por la mitad, entre otros.

 

Además, deben tener en cuenta que el fondo no esté quemado o saturado por la iluminación del sol y se busquen aquellos que cuenten con algo de sombra.

 

Por su parte, la Regla de los Tercios es importante a la hora de culminar la toma fotográfica. Esta regla es una norma básica de la composición fotográfica que consiste en distribuir el espacio dentro de la imagen para generar una mayor atención en el centro de interés. Así, se debe colocar a los objetos o figuras a fotografiar en uno de los puntos de intersección para lograr el equilibrio.

 

Les dejamos un gráfico explicativo de esta regla 👇

 

Regladelostercios.jpg

 

Para activar la vista cuadrícula de la regla en su Galaxy S21, deben ir a la aplicación Cámara, Ajustes, Seleccionar la opción Cuadrícula, elegir la opción deseada, y listo!

 

Selfies al aire libre

 

Con la serie Galaxy S21, podrán tomar selfies al aire libre y lucir con un aspecto natural gracias a su inteligencia artificial y los detalles mejorados. En otras palabras, cuando toman una foto, la cámara para selfies identifica los rostros de la imagen, los segmenta y aplica mejoras naturales de forma rápida.

 

Cuáles son éstas mejoras naturales? Resaltar detalles del cabello, ojos o rasgos faciales de los sujetos. También, ajusta el balance de blancos para crear tonos de piel naturales, independientemente del entorno en el que se encuentren. Incluso, si toman la fotografía desde una aplicación de redes sociales, cuentan con las ventajas y configuraciones de la cámara para selfies.

 

Solo les queda poner a prueba estos consejos y animarse a potenciar sus destrezas fotográficas! 📸😄

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

 

1 Comentario
DLamarque
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenos días para participar en el concurso contrastes, las fotos debe ser tomadas con el celular Samsung?

 

0 kudos