cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta ARO o ANC

(Tema creado el: 02-12-2024 02:15 PM)
310 Visitas
LauGri87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! En vistas de que mi S22 Ultra libre de fabrica no se actualiza a Android 14, entré a Sammobile a mirar cómo venía el Firmware acá en Argentina y encontré que la variante ARO sigue en Android 13 mientras que la ANC ya tiene el Android 14. Cuál es la diferencia entre ARO y ANC? Gracias!!!
9 Comentarios
SentineL_VDXi
Active Level 5
Galaxy S
ANC es Antel Uruguay. Si no queres nada de la operadora (bloatware, etc), yo cambiaría a UYO (Uruguay) o UPO (Paraguay).
En mi caso la pasé a UPO. NO hay diferencia alguna, salvo que no tiene el servicio de Hiya preinstalado
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Mi sugerencia es seguir en ARO y esperar a que llegue la actualización. En mi teléfono le llegó Android 14 y realmente no he notado prácticamente ningún cambio. Si por algún motivo en especial crees conveniente tener si o si ahora Android 14, seguiría el posteo de @diegomarant con sus recomendaciones para cambiar el CSC al que el dice.
LauGri87
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por responder!
SentineL_VDXi
Active Level 5
Galaxy S
Sumo a lo que dice HUR-Z no es necesario hacer todo el tutorial. Podes simplemente hacer el cambio de CSC para pasarte de UPO o UYO y mas adelante cuando ya salga A14 6.0 para ARO haces el mismo cambio para volver.
LauGri87
Active Level 3
Galaxy S
Buenisimo! Muchas gracias de nuevo 🩷
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Coincido si lo que deseas es solo tener Android 14, ahora sí querés que tu móvil siempre sea uno de los primeros en actualizar, entonces ahí si o si tenés que seguir el tutorial 😉
SentineL_VDXi
Active Level 5
Galaxy S
Mas vale, pasa que a algunos les da miedo flashear el telefono.
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si, pero cada vez son menos los que no se animan, ya perdí la cuenta de los que ayude.