cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta/Ayuda de los members!

(Tema creado el: 03-21-2022 01:26 PM)
172 Visitas
Ferbetker94
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S21FE y les consulto cuál es mejor para usar: vidrio templado o hidrogel? Yo quisiera uno que no se note tanto como el vidrio pero que no se pierda la experiencia de uso ni calidad de la pantalla. 
Y cuál me recomiendan comprar? Si me pueden pasar data. Les agradecería. Saludos.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Te recomiendo el hidrogel ya que no vas a perder la sensibilidad de la pantalla y te protege el teléfono (ojo no como un blindado pero este te saca pantalla) el hidrogel no te saca pantalla , eso si te recomiendo colocarlo en una tienda física de samsung que esta a $1500 ya que es mejor la calidad del hidrogel
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
gonz7lo777
Active Level 7
Galaxy S
Hidro, el vidrio templado ya pasó. En ML hay, fíjate uno compatible con tu celular y si viene con espátula y paño húmedo y seco para que lo instales.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa 👋
Como estas?? 😄
Te recomiendo el hidrogel ya que no vas a perder la sensibilidad de la pantalla y te protege el teléfono (ojo no como un blindado pero este te saca pantalla) el hidrogel no te saca pantalla , eso si te recomiendo colocarlo en una tienda física de samsung que esta a $1500 ya que es mejor la calidad del hidrogel
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
Solución
gonz7lo777
Active Level 7
Galaxy S
Hidro, el vidrio templado ya pasó. En ML hay, fíjate uno compatible con tu celular y si viene con espátula y paño húmedo y seco para que lo instales.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Yo le puse hidrogel hasta que consiga el templado de ringke. Slds