cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta Ayudaaa

(Tema creado el: 08-30-2022 12:22 AM)
419 Visitas
Fabpacita
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Es a mi o el celular se demora mucho en cargar el S 22 ultra 💔 es casi perfecto me duro harto la bateria pero al momento de cargar falla ayuda es su 2da carga completa son las 23:20 recien tiene 25% y lo empece a cargar a las 20:00 😓
0 kudos
14 Comentarios
Tayl
Active Level 2
Galaxy S
Hola Fab.
Tengo el mismo modelo y si he notado que demora más en cargar respecto a mi anterior móvil (note 9).
Asegúrate de usar el adaptador correcto y revisar que todas las conexiones estén perfectamente acopladas, muchas veces las diferencias milimétricas son el culpable, revisa si el puerto de carga no tiene polvo, de ser así limpialo con aire (seco) y puedes ayudarte de un pincel antiestatico.
Si esto no sirve te recomiendo acudir a un centro de servicio. Suerte!
diegxi
Beginner Level 4
Galaxy S
Evidentemente está defectuoso. Mi S22 Ultra no demora más de 1:30 en cargar desde cero con el cargador de 25 W.
Fernando0706
Active Level 4
Galaxy S
Con el cargador de 25w de Samsung de carga rapida mi s22 ultra carga en 1:05 minutos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Pero que cargador estas usando para cargar el móvil?
Fabpacita
Active Level 3
Galaxy S
Vi era un 25w samsung pero quizas no debe ser el original 🤔
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Con la opción, carga rápida activada,, debería demorarse en promedio, 1:15 más o menos. Carga normal, debería demorarse un poco más. Antes de comprar otro, probar con otro, lo mismo,, cambiar el cable.
0 kudos
Canardiez
Active Level 1
Galaxy S
Con un celular así de poderoso es un insulto usar un cargador tipo A, espero estar equivocado
Fabpacita
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por sus consejos debe ser el cargador , me comprare otro y les cuento como me va ❤
0 kudos
Fernando0706
Active Level 4
Galaxy S
Es mejor siempre comprar cargador de la misma marca para evitar inconvenientes
0 kudos