cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta... cambiarían el S10+ por el S22+?

(Tema creado el: 04-25-2022 02:15 PM)
115 Visitas
RodMar
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas!!! 
Cambiarían el S10+ por el S22+?.
Yo soy usuario del S22+ y cambio de equipos cada 2 años.... pero mi esposa tiene hace 3 años el S10+ Black Ceramic de 512 gb, estoy queriendo cambiarselo ya q no recibiría más actualizaciones y antes de q sigan los aumentos de precio.
Haría uso del plan canje, al S10+ (esta impecable) me lo toman en $65.000.
Ella realmente no tiene intenciones de cambiarlo, no es muy de la tecnología, el uso q le da es normal y donde mas uso le da es en su trabajo para fotos y videos (tiene un estudio de belleza). 
Por favor necesito opiniones objetivas q me ayuden a decidir, porq si es por mi se lo compro jaja 😁
16 Comentarios
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Si esta super conforme con el S10+, así q seguro aguanto para cambiarselo para cuando salga el S23.
Gracias por la respuesta
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S
Tal cual, que espere un año más. Está atento a cuando esté por salir el s23, para registrarte y recibir descuentos y otras cosas. Ej: con el S22 ultra que vino con un 20 de descuento, un fit 2, evoucher de 35000 y me dieron 80 por el S10+. Hubo mejores promociones también, ni bien salió también de 35% de descuento
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Yo te voy a decir lo que no querés escuchar. No lo cambies.
Está contenta con lo que tiene. Recién el año que viene se quedaría sin actualizaciones. Hay mucha diferencia cuando compras en un lanzamiento y cuando no. Yo esperaría al año que viene y compraría en el lanzamiento de la serie S23. Seguramente hagas una mejor compra que ahora. Otro punto, el que tiene ahora es de 512gb y lo usa para fotos y videos de su trabajo. Necesita espacio y seguramente cuando le cambies de equipo no le alcanzará el espacio del nuevo. No va a notar grandes diferencia entre un equipo y otro, pero si que le falta espacio. No es tecnológica, me parece que te estás metiéndote en un problema y además gastando $135.000.
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Mi esposa me dijo lo mismo de cambiarlo el año q viene y q por el momento no siente la necesidad de cambiarlo.
Yo más q nada era por el tema de q es su ultimo año de actualización, las subas de precios y q nunca se sabe q va a pasar con Argentina.
Gracias por la respuesta
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Sin lugar a dudas , yo lo cambiaría, son varias generaciones de diferencia . Una cosa es que sea suficiente el que tenes y otra el cambio entre un equipo y otro, y la diferencia es demasiado notoria
chiliaton
Active Level 5
Galaxy S
Si esta conforme y tanto la bateria como la camara funcionan bien, es ponerle nafta premium a un fiat 600,

Aprovecha ese $$ y hagan una escapada el finde.
RodMar
Active Level 7
Galaxy S
Es buena esa opción 😉